Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Apollo Justice' aterriza en iOS y Android en diciembre

ACE ATTORNEY

'Apollo Justice' aterriza en iOS y Android en diciembre

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 22 de Noviembre 2016 | 00:26

El port del cuarto juego de la saga 'Ace Attorney' llega a los teléfonos móviles tras una larga espera y recibir el quinto juego antes incluso.

El cuarto videojuego de la saga 'Ace Attorney' pronto podrá ser disfrutado en teléfonos móviles tras una larga espera. 'Apollo Justice: Ace Attorney' aterrizará en la iOS Store el próximo 1 de diciembre de la mano de Capcom, mientras que Android tendrá que esperar una semana más hasta el 8 de diciembre.

'Apollo Justice: Ace Attorney' llega tarde, pero al menos llega. Antes de esta entrega se estrenó en smartphones la quinta parte de la saga, titulada 'Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies'. Antes de ello se publicó en 2013 un recopilatorio con la trilogía original con gráficos actualizados en HD que también fue porteado con posterioridad a Nintendo 3DS, aunque en completo inglés.

Apollo llega a móviles

Abogados en tu móvil

'Apollo Justice' es la cuarta entrega de la saga y la única lanzada hasta la fecha exclusivamente para Nintendo DS. Sigue las desventuras de Apollo, un joven abogado que se ve trabajando para el legendario Phoenix Wright después de una serie de eventos sobre los que no tiene control al querer luchar por la verdad. Entre sus casos deberá investigar sobre la yakuza, un concierto de rock y el mayor de los misterios: por qué su jefe abandonó la abogacía años atrás tras un caso del que se le acusó de manipular pruebas.

El juego se publicó originalmente en Nintendo DS en 2007 y presentó como protagonista a un personaje totalmente diferente al que los fans de la saga estaban acostumbrados, lo que levantó diferentes reacciones por parte del público. Los juegos anteriores de la saga fueron publicados en Game Boy Advance originalmente y reeditados para Nintendo DS, mientras que los dos siguientes, 'Dual Destinies' y 'Spirit of Justice', se desarrollaron con Nintendo 3DS principalmente en mente. Ahora mismo sólo el último queda por ser publicado en smartphones tras anunciarse la fecha de este port, a excepción de los spin-offs protagonizados por Miles Edgeworth.

Artículos recomendados