Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Apollo Justice: Ace Attorney' llegará a Nintendo 3DS el 23 de noviembre

¡PROTESTO!

'Apollo Justice: Ace Attorney' llegará a Nintendo 3DS el 23 de noviembre

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Octubre 2017 | 12:45

El juego llegará a la eShop de Nintendo a un precio de 19,99 euros

'Apollo Justice: Ace Attorney' llegará a la eShop europea el próximo 23 de noviembre. El título de Capcom regresa una década después de su lanzamiento a la portátil de Nintendo con nuevas características y con la misma historia para descubrir quién es el nuevo abogado novato que se mete en los juzgados y sus orígenes. El juego salió originalmente para Nintendo DS en 2007.

Seguimos protestando

Tras tres juegos protagonizados por Phoenix Wright, Capcom le quiso dar un respiro al abogado pelopincho y sustituirlo por otro novato con un kiriki y habilidades especiales para detectar cambios en los comportamientos de las personas. Apollo Justice llegaba en 2007 para comenzar una nueva historia, aunque no estaba del todo desvinculada con la de Nick, ya que el picapleitos seguía apareciendo en el juego.

Apollo Justice

El próximo 23 de noviembre llegará la versión de 3DS de este juego a la consola virtual de Nintendo. 'Apollo Justice: Ace Attorney' presentará mejoras gráficas para aprovechar la potencia de Nintendo 3DS y los entornos en tres dimensiones. El juego nos llevará a través de diferentes casos y estará disponible el mes que viene a un precio de 19,99 euros. Para celebrar el anuncio, Capcom ha lanzado un vídeo en el que muestra parte de la historia y a sus personajes.

En 'Apollo Justice: Ace Attorney' seguiremos los primeros casos de Apollo como abogado tras acabar su tutela bajo el gabinete de los hermanos Gavin. El primer caso le llevará a defender al mismísimo Phoenix Wright, el cual ha sido acusado de asesinato y todo apunta a que ha sido él.

Artículos recomendados