'Apollo Justice: Ace Attorney' llegará a 3DS en noviembre

JUICIOS DE BOLSILLO

'Apollo Justice: Ace Attorney' llegará a 3DS en noviembre

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Agosto 2017 | 14:20

El juego para móviles recibirá mejoras visuales en su salto a la portátil de Nintendo.

10 años después de su brillante estreno en Nintendo DS como uno de los favoritos de la serie para muchos seguidores, está de vuelta el ya clásico 'Apollo Justice: Ace Attorney' con mejoras visuales para su estreno en la eShop de 3DS a un precio de 20 €.

Los orígenes de Apollo

Volveremos a disfrutar de la investigación al más puro estilo 'Ace Attorney' con las habituales búsquedas de pistas, los diálogos, los interrogatorios y, por supuesto, los largos juicios donde tendremos que poner a prueba todo nuestro trabajo previo para conseguir salir victoriosos.

Apollo Justice: Ace Attorney

Este título es muy especial para todos los aficionados a esta particular serie de Capcom puesto que Apollo se enfrenta a su caso más importante, defender a Phoenix Wright, un viejo conocido que nos acompañó durante la trilogía original de la franquicia como protagonista de cada uno de esos títulos.

El estreno de esta pequeña revisión del juego de Nintendo DS contará con dos versiones, la japonesa y la inglesa, teniendo cada una de ellas el habitual cuidado en la localización que no solo afectará a los textos del juego, si no también a sus detallados escenarios. Esta atención al detalle es ya una seña de identidad en la licencia de Capcom.

Artículos recomendados