Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Apollo Justice: Ace Attorney' podría llegar a Nintendo 3DS

¡UN MOMENTO!

'Apollo Justice: Ace Attorney' podría llegar a Nintendo 3DS

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 1 de Julio 2017 | 10:21

El sistema de clasificación por edades surcoreano registra 'Apollo Justice: Ace Attorney' para Nintendo 3DS.

Llegan noticias cuanto menos inesperadas relacionadas con la franquicia Ace Attorney de CAPCOM. Según los tablones de clasificación por edades de Corea del Sur se ha avistado el registro de 'Apollo Justice: Ace Attorney' para Nintendo 3DS, lo cual es un claro indicativo de que la compañía de la cápsula tiene planes para portar el juego original de DS hasta Nintendo 3DS.

¡Toma ya!

Apollo Justice Ace Attorney

Desde diciembre de 2016 existe una versión remozada para iOS y Android que cuenta con un apartado gráfico en alta resolución, por lo que de confirmarse la noticia es muy probable que la versión para 3DS sea muy similar a la vista en smartphones.

Queda a la espera de que en CAPCOM se pronuncien oficialmente para confirmar el proyecto, y lo que es más importante, que termine de confirmarse para el mercado occidental. Eso sí, antes de hacerse ilusiones conviene recordar que con toda probabilidad el juego acabara por llegarnos únicamente en formato digital y en inglés.

'Apollo Justice: Ace Attorney' fue originalmente publicado el 9 de mayo de 2008 para la consola Nintendo 3DS. Se trata de la secuela de Phoenis Wright: Ace Attorney – Trials and Tribulations, e incorpora novedades como el Modo de recreación del crimen y el Sistema de percibimiento.

Artículos recomendados