Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Apocalypse' llegará el 26 de este mes a Playstation 3 y PC

NUEVO DLC DE 'BLACK OPS 2'

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Septiembre 2013 | 00:53

El cuarto DLC de 'Black Ops II', disponible en Xbox 360, ya cuenta con fecha de lanzamiento en el resto de plataformas.

Activision ha confirmado que los jugadores de Playstation 3 y Pc que posean una copia de 'Black Ops 2' podrá disfrutar del cuarto DLC para el título, que incluye nuevos mapas y modos, este mismo mes de Septiembre.

Último DLC.

Con este lanzamiento, Activision da por concluidos los DLC para el título de Treyarch, aunque 'Apocalypse' sea el último de los contenidos descargables para el juego no significa que sea un contenido de poco interés.

'Apocalypse' llegará el 26 de este mes a Playstation 3 y PC

Este DLC incluye 2 nuevos mapas multijugador, otros 2 mapas re-diseñados, así como 'Origins', una nueva experiencia para el modo zombie del título que cuenta con el apoyo de la mítica banda Avenged Sevenfold, que pone su tema 'Shepherd of Fire' a la introducción de esta experiencia zombie.

En ella los jugadores se encontrarán con Tank, Nikolai, Takeo y Rictofen, los personajes de la anterior experiencia, en un escenario en ruinas rodeados de zombies a los que hacer frente.

Mark Lamia, líder de Treyarch, ya anunció con motivo de su lanzamiento como exclusiva temporal de Xbox 360 que "Es la culminación perfecta al trabajo del equipo y al apoyo recibido por todos los fans, que podrán disfrutar de dos nuevos mapas multijugador, la re-edición de dos de los niveles de más éxito y 'Origins', nuestra experiencia zombi más increíble hasta la fecha. 'Apocalypse' va a convertirse en un DLC inolvidable".

Artículos recomendados