Las aplicaciones de 'Monster Hunter 3: Ultimate' llegarán mañana a la eShop

EN EL LANZAMIENTO

Por Xose Llosa

El 21 de Marzo 2013 | 15:52

Nintendo confirma que en España tendremos mañana disponibles, las aplicaciones para los save data y el online de 'Monster Hunter 3: Ultimate'

Una de las grandes opciones que presenta 'Monster Hunter 3: Ultimate' es la posibilidad de cruzar el save data de la versión de Wii U y Nintendo 3DS. Esto se hará mediante una aplicación gratuita que descargaremos de la eShop.

Adaptador Lan Wii U

La otra característica a tener en cuenta, es que la versión de Nintendo 3DS no tiene multijugador online de serie, solo lo tiene en red local. Para poder jugar en línea con la versión de 3DS habrá que hacerlo mediante la conexión a internet de Wii U y una aplicación gratuita llamada 'Monster Hunter 3: Ultimate' Packet Relay Tool. Además de esta aplicación, también habrá que tener la Wii U conectada a internet con un cable de red, para lo que necesitamos el adaptador lan de la consola, ya que Wii U solo tiene conexión wi fi de serie.

Todo listo para las cazadores españoles

La fecha oficial de lanzamiento de 'Monster Hunter 3: Ultimate' es mañana 22 de marzo. Pero los contenidos en la eShop habitualmente se actualizan los jueves, y hoy aún no están disponibles las aplicaciones de 'Monster Hunter' para descarga. Antes de que salten todas las alarmas, podemos estar tranquilos, ya que Nintendo ha dado confirmación de que mañana estarán disponibles coincidiendo con el lanzamiento del juego.

Monster Hunter 3: Ultimate

La opción de cruzar partidas es todo un acierto, ya que 'Monster Hunter 3: Ultimate' es un juego que da pie a muchísimas horas de partida. En cambio, que la versión de 3DS no tenga soporte online por si sola es más cuestionable, máxime cuando títulos como 'Heroes of Ruin' muestran que Nintendo 3DS puede soportar sin problema el juego en línea.

Artículos recomendados