Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Se lanza la aplicación de 'Titanfall' para móviles Apple y Android

APP

Por Xose Llosa

El 16 de Mayo 2014 | 16:09

Electronic Arts lanza la aplicación oficial de 'Titanfall', que ofrece estadísticas y noticias de nuestras partidas.

Electronic Arts lanza hoy mismo la aplicación 'Titanfall', que sirve como herramienta complementaria para el juego. Esta nueva aplicación gratuita es compatible con dispositivos Android por encima de la versión 4.0 y iOS 6 o superior.

Se lanza la aplicación de 'Titanfall' para móviles Apple y Android

Por medio de esta aplicación podremos tener notificaciones sobre actualizaciones y noticias sobre 'Titanfall' en nuestro dispositivo móvil. y también da la posibilidad de acceder a nuestro perfil para consultar nuestras estadísticas. Estas funciones son compatibles con las tres versiones de 'Titanfall'. Para la edición de Xbox One incluye características para la partida, ya que a modo de SmartGlass podremos ver en partida un minimapa interactivo de la escaramuza y tablas de clasificación.

La aplicación

"Disfruta de espectaculares características al conectarla con tu consola Xbox One. Con la función de segunda pantalla de mapa, tendrás en la punta de tus dedos un minimapa a pantalla completa interactivo en tiempo real de la partida que estés jugando. Sigue en directo los movimientos de tus compañeros de equipo y todo lo que esté pasando, con la opción de alejar y acercar el zoom en áreas claves del mapa. Emplea la función de filtro para acceder a información adicional del mapa solo visible aquí para tener ventaja sobre tus rivales. Consulta la tabla de clasificación en directo que se actualizará automáticamente durante la partida", así explican desde Electronic Arts el funcionamiento de estas funcionalidades extra en Xbox One.

'Titanfall' se ha convertido en el juego más vendido del mes de abril en Estados Unidos, y en territorio británico también se ha coronado líder de ventas esta semana. Ayer fue lanzado de manera simultánea en PC y Xbox One el primer paquete de mapas, Expedition. Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento para este primer DLC.

Artículos recomendados