Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La companion app de 'NBA 2K17' permitirá escanear el rostro para el modo Mi Jugador

MÁS UTILIDADES

La companion app de 'NBA 2K17' permitirá escanear el rostro para el modo Mi Jugador

Por Pedro Herrero

El 25 de Agosto 2016 | 09:23

La habitual aplicación que acompaña al juego tendrá más características útiles esta temporada.

La posibilidad de escanear la cara para que nuestro Mi Jugador se pareciera lo máximo posible a nosotros mismos es algo que solo estaba al alcance de unos pocos, sobre todo en PS4. ¿Quién tiene PS Camera? Sin embargo, en 'NBA 2K17' las cosas serán más sencillas, ya que podremos hacerlo con nuestro smartphone a través de la aplicación que acompañará el lanzamiento del juego: 'My NBA 2K17'.

El basket de 'NBA 2K', en la palma de la mano

Esta es la principal novedad de esta companion app que desde hace ya unos años se lanza de manera paralela al juego principal, y servirá para que veamos un montón de tíos muy feos en el Parque. Sin duda es una característica que tiene algo que ver con los datos de Visual Concepts, estudio a cargo de 'NBA 2K17', por los que descubrieron que la mayor parte de los jugadores dedica más tiempo al modo Mi Jugador y Mi Parque. El añadido del modo Pro-Am el año pasado seguro que ha hecho mucho por ello.

NBA 2K17

'My NBA 2K17' principalmente es una app que ofrece un minijuego de cartas muy sencillo, probablemente demasiado, para matar los ratos. Otra franquicia de 2K Games, 'WWE 2K', también tiene una aplicación similar. Sin embargo, debería ser de obligatoria descarga para todos los jugadores de 'NBA 2K17', ya que permite conseguir VC -moneda virtual- prácticamente a diario, y así poder gastarlos en todos los modos de juego: comprar sobres para Mi Equipo, subir los parámetros de Mi Jugador... así como comprar items para Mi Jugador o ver los numerosos capítulos de NBA 2K TV.

El Rookie del Año 2016 y compañero de Ricky Rubio en los Minnesotta Timberwolves, Karl Anthony Towns, será la imagen de la aplicación. Esta llegará en algún momento de septiembre, poco antes o después de 'NBA 2K17', que se lanza en nuestro país el 16 del próximo mes.

Artículos recomendados