Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Apex Legends' llega a PS5 y Xbox Series X por sorpresa hoy mismo: estas son las mejoras

RESPAWN

'Apex Legends' llega a PS5 y Xbox Series X por sorpresa hoy mismo: estas son las mejoras

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 29 de Marzo 2022 | 10:24

EA y Respawn Entertainment confirmaron recientemente que no tendríamos que esperar mucho para disfrutar de estas versiones mejoradas. Y a fin, han cumplido su promesa. He aquí las mejoras.

Lo prometido es deuda. EA y Respawn Entertainment prometieron que la versión mejorada de 'Apex Legends' para PS5 y Xbox Series X/S no se haría esperar mucho. Y ahora, por sorpresa de todos, han anunciado que estas versiones nativas estarán disponibles hoy mismo. Además, llegan junto a una actualización para el juego que trae un montón de novedades bajo el brazo. Por ejemplo, el regreso del modo control o el evento de Colección de soldados. En cualquier caso, si sigues leyendo, te contaremos todas las mejoras que trae cada una de estas versiones de nueva generación.

Mejoras con respecto a la retrocompatibilidad

Si estabas jugando al título de PS4 y/o Xbox One desde tu PS5 y/o Xbox Series X/S, ya habrás notado ciertas mejoras (por ejemplo en los tiempos de carga). Sin embargo, ahora la lista de mejoras es mucho más notable. Lo desglosamos a continuación:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • - Resolución 4K en PS5 y Xbox Series X.
  • - 60 FPS estables en PS5 y Xbox Series X/S.
  • - HDR en PS5 y Xbox Series X/S.
  • - Sombras de mayor resolución en PS5 y Xbox Series X.
  • - Más distancia para LOD (cambio de modelados) en PS5 y Xbox Series X.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

'Apex Legends' llega a PS5 y Xbox Series X por sorpresa hoy mismo: estas son las mejoras, Zonared

De todas formas, también es importante comentar que EA y Respawn han prometido más mejoras en el futuro. Por ejemplo, la llegada de un modo 120 hz, un mejor aprovechamiento del audio, o incluso compatibilidad avanzada con las características del DualSense en el caso de PS5. Por otra parte, en el blog de EA tenéis todos los detalles de la última actualización del juego.

En cuanto al procedimiento a seguir para disfrutar de estas versiones, es muy sencillo. De entrada, debéis saber que podéis actualizar gratis a PS5 y Xbox Series X. En el caso de esta última, gracias al sistema Smart Delivery todo será automático (cuando el juego esté disponible, empezará la descarga). Por su parte, los usuarios de PS5 deberán tener el juego de PS4 instalado y, cuando ya esté disponible la nueva versión, ir al espacio dedicado al juego en su ficha y darle al botón "Opciones" que está junto al de "Jugar". Ahí es donde deberán seleccionar la versión de PS5 y descargarla. Una vez hecho, se podrá borrar la versión de PS4 sin problemas.

Artículos recomendados