'Apex Legends' presentará un nuevo modo de juego 3v3 la semana que viene

ARENA

'Apex Legends' presentará un nuevo modo de juego 3v3 la semana que viene

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Abril 2021 | 21:28

La temporada Legado viene con un nuevo modo de juego que abandona el battle royale.

Siguen los preparativos para la temporada Legado de 'Apex Legends', que debería haber sido la novena antes del inesperado cambio de nombre. Con el tráiler que publica hoy Respawn Entertainment vemos un poco más de la personalidad de Valkyrie, la nueva leyenda, así como un pequeño adelanto de un nuevo modo de juego.

Salta a la arena

Pronto el juego de EA y Respawn dejará de ser solo un battle royale, porque el nuevo modo Arena, que se presenta la semana que viene, nos lanzará a combates de 3 contra 3, cambiando radicalmente las normas de lo que conocemos del juego hasta el momento.

Os contábamos ayer que en la temporada nueva llegarán Valkyrie y un nuevo arco que se une al arsenal y responde al nombre de Bocek, pero este modo Arena era una sorpresa que los desarrolladores se guardaban y que estamos deseando ver cómo es y qué posibilidades da a los jugadores profesionales que siguen implicados con el juego.

Apex Legends

La nueva leyenda está causando sensación (y con el nuevo tráiler se entienden los motivos) y basta con darse una vuelta por la cuenta oficial del juego en Twitter para ver todos los artes y homenajes que la comunidad ha realizado pocas horas después de conocer su existencia.

A partir del 4 de mayo podremos ir disfrutando de las novedades de la temporada que pretende ser de las más sonadas desde que el juego llegara a nuestras vidas por sorpresa, pues no olvidamos que salvo una pequeña filtración previa, Respawn Entertainment lo voló todo por los aires lanzando el battle royale más frenético del mercado sin previo aviso.

Artículos recomendados