Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Apex Legends' podría recibir una nueva leyenda antes de que termine su Temporada 1

FILTRADO

'Apex Legends' podría recibir una nueva leyenda antes de que termine su Temporada 1

Por Juan Pedro Prat

El 25 de Marzo 2019 | 11:02

La página del juego en la web de PlayStation habría adelantado los planes de Respawn para su Battle Pass.

La Temporada 1 de 'Apex Legends' acaba de empezar y ya estamos hablando de su posible final. Y no es porque vaya a acabar ya, ni mucho menos, sino porque antes de que finalice, el juego podría recibir una nueva leyenda que se sumaría a las que ya están disponibles. Según la página del juego en PlayStation, los planes de Respawn son incluir dos personajes nuevos con el lanzamiento del Pase de Batalla.

Octane ya está en el juego

Las filtraciones de 'Apex Legends' que han inundado la red en las últimas semanas apuntaban a la existencia de numerosos personajes en el código del juego, por lo que no es de extrañar que Respawn tenga ya casi preparadas las próximas incorporaciones que va a hacer a su battle-royale en los próximos meses. Una de ellas era la de Octane, el acróbata que ha sido la punta de lanza de la Temporada 1, pero aparte de este personaje, podría haber otro que llegaría al juego antes de despedir el actual periodo de contenidos.

Apex Legends

Esto es lo que asegura la sección que PlayStation ha dedicado para 'Apex Legends' dentro de su portal oficial. Si exploramos este apartado, encontramos un destacado en el que se habla de la Temporada 1 del juego y en la descripción se indica que serán dos los héroes que se añadirán en el transcurso de Frontera Salvaje. Si asumimos que uno de ellos es Octane, queda otro por desvelar del que no se tenía ni constancia que iba a llegar al juego. Además, se indica que este nuevo héroe llegará con un puñado de elementos cosméticos para desbloquear.

Y hay más, ya que en el mismo segmento se afirma que se implementarán, también, dos nuevos objetos que cambiarán la forma de jugar y de elaborar las estrategias en el Cañón de los Reyes. Nada de esto ha salido de la boca de Respawn, pero está en una página oficial, por lo que para ver si esto se hace realidad, tendremos que esperar a que se desarrolle la actual temporada de 'Apex Legends'.

Artículos recomendados