'Apex Legends' podría incluir elementos de 'Titanfall' próximamente

REFERENCIAS

'Apex Legends' podría incluir elementos de 'Titanfall' próximamente

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Febrero 2019 | 10:52

Respawn estaría planeando la llegada de nuevos modos con características diferentes

'Apex Legends' ha crecido tanto en tan poco tiempo que Respawn Entertainment tiene que responder rápido a esa enorme acogida. Por el momento solo hay un modo de juego, pero podrían llegar más próximamente y con ellos algunas características de 'Titanfall', el título en cuyo universo se basa este battle-royale. El código fuente de 'Apex Legends' incluye referencias a elementos como "titanes", "parkour" o "doble salto", que se introducirían en el juego eventualmente.

Actualización reciente

Para afianzar esa enorme comunidad de jugadores que ya tiene, 'Apex Legends' no puede dormirse en los laureles y tiene que ofrecerle a los jugadores contenido interesante que justifique su fidelidad al Cañón de los Reyes. Respawn está trabajando en esto y gracias a la última actualización que ha llegado al juego podríamos saber algo sobre lo que tienen planeado en Electronic Arts. Y sus planes pasarían por aprovechar más el universo en el que se inspira este título.

Apex Legends

La cuenta de Twitter @RealApexLeaks ha publicado una serie de capturas pertenecientes al código de 'Apex Legends'. En ellas se han encontrado referencias a algunos elementos jugables característicos de 'Titanfall', la saga que ha hecho más popular a Respawn. Así, en un futuro podríamos ver a los titanes en el battle-royale o hacer parkour por las paredes mientras buscamos un equipo decente o escapamos de las balas del enemigo. También hay referencias a un posible doble salto. Todas ellas aparecen insertas en supuestos nuevos modos de juego, por lo que estarían sujetas a unas circunstancias muy concretas y quizá bastante más locas que el modo estándar.

De cualquier forma, esto no quiere decir que se vayan a implementar, sino que Respawn está probando nuevas fórmulas y más contenido que ofrecerle a los jugadores, pero no sería de extrañar, ya que sí se sabe que la desarrolladora está trabajando para ampliar la experiencia de 'Apex Legends'.

Artículos recomendados