Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Apex Legends Mobile' ya tiene fecha de lanzamiento y te contamos cómo preinscribirte

MÓVILES

'Apex Legends Mobile' ya tiene fecha de lanzamiento y te contamos cómo preinscribirte

Por

El 18 de Marzo 2022 | 11:14

Después del último retraso en su lanzamiento regional, no estaba claro cuándo llegaría a nuestro país. Pero finalmente se ha revelado su fecha de lanzamiento. Además, ya podéis realizar la preinscripción.

Respawn prometió noticias sobre el lanzamiento global de 'Apex Legends Mobile' cuando se hubiera producido el primer lanzamiento regional. Y teniendo en cuenta que este tuvo lugar hace apenas unos días, la verdad es que han cumplido sobradamente su palabra. Así pues, y aunque falta conocer una fecha más concreta, la compañía ha confirmado que el lanzamiento definitivo para este juego de dispositivos móviles se producirá el próximo verano. Además, con el anuncio se ha confirmado también que las preinscripciones para la versión de Android ya están disponibles. Si sois usuarios de iOS, podéis estar tranquilos: la preinscripción llegará próximamente.

Un registro muy sencillo

Como podéis ver arriba, el anuncio tuvo lugar a través de la cuenta oficial del juego en Twitter. Y en el mensaje viene la dirección a la que tenéis que ingresar si queréis preinscribiros. Aunque aquí os dejamos con la pagina en español. ¿Cuál es el único paso importante que debéis tener en cuenta? Si entráis desde vuestro ordenador, la opción de "Registro previo" no se podrá selección. para ello, bastará con que lo hagáis desde vuestro smartphone. Además, todos los jugadores que se registren recibirán artículos cosméticos exclusivos de forma paulatina, a lo largo de los próximos meses.

'Apex Legends Mobile' ya tiene fecha de lanzamiento y te contamos cómo preinscribirte, Zonared

Por otra parte, el tráiler que acompaña la publicación de Respawn deja claro que se trata de una versión exclusivamente diseñada para dispositivos móviles. Esto se traduce en controles simplificados y optimizados para móviles, así como en una interfaz más sencilla. Además, se ha confirmado que las partidas serán más rápidas y frenéticas, pensadas para este tipo de experiencias. También podéis esperar nuevos mapas y modos de juego que no están disponibles en la versión para consolas domésticas y PC.

En cuanto a la estructura de las partidas, tal y como se indica en la propia página del juego en Google Play, deberemos formar "pelotón con otros dos jugadores y combinar habilidades para crear el equipo definitivo. Lucha contra otros 20 pelotones en partidas Battle Royale de 60 personas". ¿Y vosotros? ¿Vais a darle una oportunidad? Como siempre, os leemos atentamente.

Artículos recomendados