Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Apex Legends Mobile' retrasa su lanzamiento regional: ¿cuándo llegará aquí?

ANUNCIO

'Apex Legends Mobile' retrasa su lanzamiento regional: ¿cuándo llegará aquí?

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 1 de Marzo 2022 | 12:13

EA y Respawn han confirmado que "debido a los acontecimientos mundiales actuales", esta versión independiente para móviles de 'Apex Legends' retrasara su lanzamiento. He aquí los detalles.

EA y Respawn anunciaron 'Apex Legends Mobile' hace más de un año. Y aunque no ha habido muchas novedades del juego desde entonces, sabíamos que una primera versión iba a llegar a ciertas regiones esta misma semana. Sin embargo, sus creadores han anunciado que "debido a los acontecimientos mundiales actuales", han decidido retrasar este lanzamiento. Por suerte, solamente habrá que esperar hasta el próximo 7 de marzo de 2022, momento en que el juego llegará a Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, México, Perú, Argentina y Colombia. Ahora la pregunta es, ¿cuándo podremos disfrutarlo también en nuestro territorio?

Un juego independiente para iOS y Android

El anuncio ha tenido lugar a través de una publicación de Respawn en Twitter. Pero si nos fijamos en la publicación más completa que nos lleva a la página de EA, los creadores de este 'Apex Legends Mobile' han aprovechado la noticia para publicar una sección FAQ en la que responden múltiples preguntas relacionados con este título. Una de ellas hace referencia a cuándo se producirá un lanzamiento más amplio. Esta ha sido la respuesta al respecto:

"Compartiremos actualizaciones sobre el lanzamiento global una vez que hayamos tomado decisiones informadas que surjan del lanzamiento regional limitado. Si te encuentras en uno de los países de prueba participantes, la preinscripción ya está abierta. ¡Todavía estamos probando activamente la aplicación en todo el mundo y no podemos esperar a que más jugadores se unan a la diversión en el lanzamiento!"

'Apex Legends Mobile' retrasa su lanzamiento regional: ¿cuándo llegará aquí?, Zonared

Esto significa que debemos entender este lanzamiento regional como una especie de fase beta avanzada. Por lo tanto, no debería extrañarnos que 'Apex Legends Mobile' llegue a más territorios en los próximos meses. Por otra parte, el FAQ también ha detallado qué contenido estará disponible en esta primera prueba. Y en ese sentido, Respawn afirma que será posible jugar como Bloodhound, Gibraltar, Lifeline, Wraith, Bangalore, Octane, Mirage, Pathfinder, y Caustic.

En otras noticias de 'Apex Legends', os recordamos que recientemente el juego ha sido clasificado para PS5 y Xbox Series X. Esto podría indicar que su lanzamiento estaría muy cerca. Pero es que, además, la propia Respawn dijo que llegarán noticias relacionadas con este tema "muy, muy pronto".

Artículos recomendados