avatar

'Apex Legends' ve filtradas las habilidades de una nueva leyenda
BOMBA DE HUMO

'Apex Legends' ve filtradas las habilidades de una nueva leyenda

El próximo personaje en llegar a la plantilla del juego parece pensado para escapar de cualquier situación.

PC XOne PS4 SWITCH XSERIESX PS5
Categoría: Noticias
19 de Abril 2021 | 09:29

La última filtración relacionada con Apex Legends habría desvelado la identidad de una de las nuevas agentes en llegar al juego (aunque se cree que no será necesariamente la siguiente que veamos en el juego). Su nombre es Pariah y su habilidad definitiva ya está dando de qué hablar en la comunidad del juego competitivo de Respawn Entertainment.

En una nube de humo

Por lo visto la habilidad especial de este personaje despliega una cúpula de humo que le impide moverse. El caso es que si el enemigo se introduce en dicha cúpula recibirá daño por quemadura directamente a la salud, independientemente del escudo que tenga equipado.

Esta habilidad no tendrá mucha utilidad para huir, como los humos de Bangalore, pero sí para curarnos en situaciones límite o para recargar y pensar una estrategia de contraataque durante un tiroteo complicado. También para hacer tiempo mientras nuestros aliados acuden en nuestra ayuda, puede dar mucho juego a pesar de dejarnos inmóviles en un punto.

Apex Legends

También se han dado a conocer otras habilidades de Pariah, quien tiene una granada sónar que podemos lanzar para descubrir a enemigos en una ubicación concreta durante unos 15 segundos. Finalmente su habilidad pasiva le permite ver la barra de salud de los enemigos, pudiendo así localizar cuáles son los objetivos más vulnerables a la hora de asaltar a un grupo de rivales.

Desconocemos cuándo llegará Pariah al juego, porque hay más leyendas filtradas antes que ella y no parece que vaya a ser la cara de la Temporada 9, pero deberemos esperar a un anuncio oficial por parte de EA y Respawn. Incluso hay posibilidades de que Pariah nunca llegue al juego y sea uno de las leyendas descartadas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.