'Apex Legends' ya ha expulsado a más de 355.000 tramposos en PC

ANTI-CHEATS

'Apex Legends' ya ha expulsado a más de 355.000 tramposos en PC

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Marzo 2019 | 10:56

La desarrolladora reconoce estar contratando gente para localizar tramposos y expulsarlos

La llegada de un nuevo juego de éxito como 'Apex Legends' implica que aparezcan todo tipo de jugadores indeseables que solo buscan la victoria por cualquier medio, aunque tengan que fastidiar la experiencia de juego de los demás mediante el uso de herramientas ilícitas e ilegales. Respawn Entertainment ya ha echado cuenta de estos individuos en la versión para PC de su battle-royale y en los últimos días ha expulsado a más de 355.000 jugadores.

Mano de hierro

La comunidad de 'Apex Legends' cuenta ya con más de 50 millones de jugadores registrados, lo que hace que Respawn tenga que estar muy atenta por si se les cuela algún o algunos indeseables que quieran solo entorpecer el progreso adecuado del juego. En las últimas semanas, la desarrolladora ha visto cómo ha proliferado el número de jugadores que usa trucos o herramientas de terceros para obtener ventajas sobre el resto de jugadores en PC, por lo que ha tenido que aplicar una política contundente ante estas conductas y han empezado a expulsar a los tramposos.

Apex Legends

Jay Frechette, community manager de Respawn, se ha dirigido a Reddit este fin de semana para anunciar que el estudio ya ha expulsado a más de 355.000 tramposos de 'Apex Legends' gracias al servicio Easy Anti-Cheat. A pesar de ello, Frechette afirma que no están conformes con estas cifras y que están trabajando para adaptarse a las cada vez más cambiantes formas de hacer trampas que utilizan los jugadores. El community manager cree que la lucha contra los tramposos es una guerra constante que tienen que tener siempre en mente para así poder actuar en consecuencia.

Respawn ya tiene planes para actuar contra este tipo de jugadores, pero no ha dado detalles sobre sus decisiones para, según Frechette, que los tramposos nos les vean venir y puedan ingeniárselas para volver a saltarse las barreras que levanten.

Fuente

Artículos recomendados