Suma y sigue: 'Apex Legends' ha expulsado ya a 500.000 tramposos

NO PASAN NI UNA

Suma y sigue: 'Apex Legends' ha expulsado ya a 500.000 tramposos

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Marzo 2019 | 11:19

La desarrolladora ha actualizado la cifra de tramposos con el último parche que han lanzado.

Cuando decimos que Respawn va en serio con lo de no hacer trampas en 'Apex Legends', no lo decimos por asustar. La desarrolladora ya está yendo directamente a por el hardware de aquellos que más impacto negativo causan en el juego, pero es que el número de tramposos que ya están expulsados sigue subiendo como la espuma. En la última actualización, el estudio ha desvelado que ya son casi 500.000 los usuarios que se han sido baneados de su título.

Juega limpio o estás fuera

La propia construcción de los battle-royale invita a muchos avispados a querer usar herramientas de terceros para obtener ventajas sobre el resto, algo que, en ocasiones, puede pasar desapercibido si no se usa de manera continuada, pero ni así te escaparás al ojo de Respawn, la cual tiene un olfato muy desarrollado para dar con los tramposos y ponerlos bien rápido de patitas en la calle. Y las cifras hablan por sí solas, ya que en las últimas semanas ha vuelto a crecer el número de tramposos que han sido expulsados del juego por prácticas ilícitas.

Apex Legends

Respawn ha hecho pública en su último parche la cifra de jugadores malintencionados que ya están fuera de sus fronteras y la verdad es que asusta. Concretamente, a día de hoy se han baneado ya a 499,937 tramposos desde que se lanzó el juego el pasado 4 de febrero. Según las cuentas que ha echado ComicBook, la media de jugadores expulsados por día es de unos 11.500 aproximadamente y aunque esto no sea así del todo (ya que unos días habrá más y otros menos), la tendencia indica que hoy se habrán pasado los 500.000 jugadores expulsados de 'Apex Legends'.

Los creadores de este título están comprometidos con su comunidad y no van a permitir que algunos jugadores desvirtúen su experiencia con el uso de herramientas ilícitas que ofrecen ventajas.

Artículos recomendados