avatar

'Apex Legends' detalla la temporada Legado en nuevas notas del parche
ARENAS Y MÁS

'Apex Legends' detalla la temporada Legado en nuevas notas del parche

La nueva temporada viene con grandes novedades y nuevas formas de jugar.

PC XOne PS4 SWITCH XSERIESX PS5
Categoría: Noticias
5 de Mayo 2021 | 13:43

Hoy se estrena al fin la novena temporada de 'Apex Legends', que prescinde de número y tiene Legado por nombre. Con ella llega un nuevo modo de juego de 3 contra 3 y una nueva leyenda con referncias a 'Titanfall', la franquicia en cuyo universo se ambienta este battle royale.

Más allá del battle royale

EA y Respawn Entertainment han agrupado en varios puntos clave las principales novedades de la temporada Legado y las podéis consultar en las notas del parche o en la siguiente lista:

  • Arenas - Un modo de juego 3v3 permanente en el que el objetivo es ganar tres rondas sin perder más de una ronda con tu oponente, o continuar hasta que uno de los equipos se adelante dos rondas. Ganes o pierdas, cada ronda comienza de nuevo con el equipo base y algunos materiales para gastar en armas y mejoras. Los combates tienen lugar en cinco mapas, algunos en lugares conocidos y otros en lugares nuevos. En las arenas, los jugadores se enfrentarán en las ubicaciones de battle royale existentes en Cañón de los Reyes, Fin del Mundo y Olympus, así como en dos mapas personalizados, Asistente Sorpresa y Saltafases, y algunos más en el futuro.
  • Nueva Leyenda: Valkyrie – Esta nueva leyenda cuenta con un enjambre de misiles para dañar y desorientar al enemigo, o si las cosas se caldean demasiado, también cuenta con una habilidad definitiva para realizar una rápida huida hacia el cielo, llevando a todo su escuadrón enganchado con ella. Valkyrie entra en los juegos con algo que demostrar y dispuesta a hacer llover la destrucción desde lo alto.
  • Nueva Arma: Bocek - También entra en los juegos una nueva arma poderosa y mortal capaz de infligir un daño tremendo a media distancia. El arco de Bocek no es una reliquia, los jugadores podrán aumentar su eficacia con dos ranuras de mejora: el Tempo de Puntería, que permite un desenfundado más rápido, y las Puntas de Fragmentación, que hacen estallar las flechas al dispararlas. Ambas mejoras pueden emplearse a la vez para aterrorizar a los escuadrones enemigos.
  • Actualizaciones al Mapa de Olympus - Una flota de naves rebeldes del espacio exterior ha penetrado en la atmósfera de Psamathe, y una nave llamada Ícaro ha atracado en Olympus trayendo consigo una planta viscosa y parasitaria de origen desconocido. Las nuevas ubicaciones de los puntos de caída y los cambios en las líneas de visión alteran la forma de jugar de las Leyendas en todo el mapa.
  • Pase de Batalla - El Pase de Batalla de Legado ofrecerá recompensas únicas como Paquetes Apex, Aumentos de XP y aspectos; aspectos como el Kitsune taimado para Rampart o el Legendario Susurro demoníaco para Wraith. Al llegar al nivel 100, los jugadores desbloquearán el Legendario Reactivo Cubierto de hueso para la Devotion, con un montón de otras emocionantes recompensas por el camino: Paquetes de música, pantallas de carga, gestos de despliegue, frases y mucho más.
  • Clasificatorias - Fin del mundo vuelve para la primera fase, mientras que la segunda lleva la competición a Olympus, donde se desarrollará el resto de la temporada. A lo largo de la última temporada, ha habido una tendencia saludable de jugadores que han alcanzado rangos más altos y han superado sus marcas personales, lo que ha llevado a mejorar la calidad y la cantidad de las partidas, por lo que los principales sistemas de clasificación y RP seguirán siendo los mismos.

Apex Legends

Esta actualización y los nuevos contenidos que la acompañan están disponibles a partir de hoy en Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X, prometiendo además el estudio que esta temporada será especialmente atractiva para quienes disfrutaron de la franquicia 'Titanfall".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.