Suma y sigue: 'Apex Legends' ya cuenta con 25 millones de jugadores

RITMO FRENÉTICO

Suma y sigue: 'Apex Legends' ya cuenta con 25 millones de jugadores

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Febrero 2019 | 10:53

El battle-royale de Respawn no para de crecer y se anuncian nuevos contenidos para el juego

El fenómeno 'Apex Legends' ya es una realidad. El juego de Electronic Arts llegó haciendo mucho ruido la semana pasada y en pocas horas consiguió alcanzar las seis cifras de jugadores registrados. Ahora, una semana después de su lanzamiento espontáneo, el battle-royale puede presumir de tener una comunidad de más de 25 millones de jugadores. Respawn Entertainment, el estudio desarrollador, sigue impresionado y promete ya nuevos contenidos que empezarán a llegar esta misma semana.

Amor por y para los jugadores

Un millón de jugadores en menos de ocho horas y diez en menos de 3 días. Con ese ritmo de crecimiento, no era de extrañar que tras una semana funcionando, 'Apex Legends' multiplicase su número de registros exponencialmente. Vince Zampella, CEO de Respawn, ha vuelto a dar las gracias a todos los jugadores en un nuevo post oficial y en él confirma que ya son 25 millones los jugadores que forman parte de la familia del battle-royale. Pero no es lo único de lo que ha informado.

Apex Legends

Zampella ha adelantado algunas de las actividades que se van a llevar a cabo esta semana, como el Twitch Rivals Apex Legends Challenge, una competición entre algunos streamers famosos de Twitch que tendrá lugar entre el 12 y el 19 de febrero y que se podrá ver a través de la plataforma de retransmisiones. También ha anunciado que 'Apex Legends' celebrará el día de San Valentín y que el juego recibirá equipamiento temático para que los jugadores se puedan hacer con él. Finalmente, el ejecutivo ha recordad a los usuarios que la Temporada 1 comenzará en marzo y que con ella llegará el Battle Pass con recompensas como nuevos Legends, armas y más.

El comienzo de 'Apex Legends' no ha podido ser mejor, ya que ha superado a 'Fortnite' al conseguir esta cifra de jugadores en menos tiempo. Además, ya son 2 millones los jugadores conectados simultáneamente al juego.

Artículos recomendados