Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Apex Legends' ofrecerá crossplay muy pronto

JUEGO CRUZADO

'Apex Legends' ofrecerá crossplay muy pronto

Por Roberto Pineda

El 9 de Abril 2019 | 09:22

Respawn Entertainment ha confirmado que el crossplay llegará pronto a 'Apex Legends'.

"Es algo que nos importa realmente y estamos trabajando en ello. Sabemos que los jugadores tienen amigos en diversas plataformas y quieren jugar con ellos para conseguir victorias juntos. Permaneced atentos". Eso es lo que han comentado desde Respawn al respecto de la inclusión de crossplay o juego cruzado en 'Apex Legends', que se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Lo han hecho a través del portal WIRED, por lo que parece que no estamos muy lejos de poder saltar al campo de batalla en compañía de nuestros mejores compañeros, sin importar dónde juegue cada uno.

Apex Legends

Primera temporada, penalización por abandono y el futuro del juego

La primera temporada del juego comenzó hace apenas un par de semanas. Con ella llegó la nueva leyenda, Octane, un habilidoso luchador capaz de regenerar su salud progresivamente, correr más rápido que los demás y colocar plataformas de salto con la que todos sus compañeros pueden mejorar sus aptitudes de exploración. Todavía no han llegado nuevos modos de juego y se rumorea que en un futuro cercano podremos jugar tanto en solitario, como en parejas (dúo). También se habló hace tiempo de la posibilidad de añadir nuevos mapas, aunque no parece que vaya a ser a corto plazo. Mientras tanto, Respawn Entertainment está trabajando en una manera de penalizar a aquellos jugadores que abandonan la partida de forma prematura, algo que resulta especialmente molesto para los que deciden mantenerse en ella y se ven obligados a luchar en inferioridad numérica.

'Apex Legends' es uno de los fenómenos del momento gracias a sus más de 50 millones de jugadores en poco más de un mes. El juego ha llegado para quedarse y Respawn está decidida a seguir trabajando para que el título crezca cada vez más. Solo uno puede quedar en pie en el Cañón de los Reyes.

Artículos recomendados