Un millón de jugadores ha pasado ya por 'Apex Legends'

EN OCHO HORAS

Un millón de jugadores ha pasado ya por 'Apex Legends'

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Febrero 2019 | 12:05

El nuevo título de Respawn Entertainment ha sido un éxito arrollador

No han pasado ni 24 horas desde que se lanzó oficialmente y 'Apex Legends' ya ha conseguido batir algún récord. El battle-royale de Respawn Entertainment ha llegado casi por sorpresa, pero eso no ha impedido a los jugadores meterse de lleno en el universo de 'Titanfall' y participar en las primeras horas de este free-to-play que está disponible para las principales plataformas. En sus primeras horas ya han pasado por él un millón de jugadores.

La Frontera te espera

El anuncio y lanzamiento de 'Apex Legends' se producía hace apenas 24 horas, ya que Electronic Arts eligió la Super Bowl para dar a conocer su nuevo juego que se suma a la moda de los battle-royale. Desde que se abrieron las puertas de La Frontera, los jugadores no han dejado de entrar y en menos de ocho horas ya habían conectado un millón de jugadores únicos, una cifra enorme para el poco tiempo que llevaba el juego funcionando. Respawn Entertainment ha agradecido el recibimiento tan bueno que ha tenido este inesperado proyecto.

Apex Legends

Vince Zampella, CEO de Respawn, ha sido el encargado de agradecer a todos los jugadores el apoyo que han recibido en las primeras horas de despliegue. Dar cabida a un millón de jugadores en las primeras horas de juego indica que pueden tener un enorme éxito, pero ahora hay que mantenerse e intentar quitarle parte del pastel a 'Fortnite'. En 'Apex Legends', los jugadores podrán elegir entre diferentes personajes con habilidades y se lanzarán a la batalla en grupos de tres para ver quién es el último que sobrevive. La fórmula todos contra todos sigue intacta, aunque Respawn le ha dado su toque personal.

El juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y sigue el modelo free-to-play, es decir, se puede jugar de manera completamente gratuita, pero en el interior encontramos compras digitales a modos de elementos cosméticos.

Artículos recomendados