Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Apex Legends' ha sido clasificado para PS5 y Xbox Series X y podría llegar pronto

RESPAWN

'Apex Legends' ha sido clasificado para PS5 y Xbox Series X y podría llegar pronto

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Febrero 2022 | 13:40

El juego de EA y Respawn Entertainment podría estar cerca de llegar a las plataformas de nueva generación. Ya sabíamos de la existencia de una versión mejorada, pero ahora ya ha sido clasificada.

Respawn Entertainment ya había comentado anteriormente que muy pronto tendríamos noticias sobre las versiones de nueva generación de 'Apex Legends'. Y no os debería extrañar que incluso su lanzamiento estuviera cerca. De hecho, el título de EA ya ha sido clasificado para PS5 y Xbox Series X, tanto en Taiwán como en Europa. Y teniendo en cuenta los precedentes con este tipo de registros, es muy probable que eso signifique que la llegada de estas versiones mejoradas está muy cerca. Además, no deberíamos tardar mucho en conocer más detalles de forma oficial.

¿Qué novedades ofrecerá?

Como podéis ver, la información ha sido descubierta por el medio Gematsu, que lo ha compartido en Twitter. Sin embargo, la clasificación no ha permitido conocer detalles reales sobre qué novedades podría ofrecer esta nueva versión de 'Apex Legends'. A bote pronto, es fácil pensar en las características habituales que estamos viendo en otros proyectos similares. Por lo tanto, es posible que estas versiones vengan con diferentes modos gráficos, bien para obtener mayor resolución, o bien para ofrecer una mayor tasa de frames.

'Apex Legends' ha sido clasificado para PS5 y Xbox Series X y podría llegar pronto, Zonared

Igualmente, es de esperar que ofrezcan unos tiempos de carga más reducidos y, por supuesto, deberían hacer uso de las características únicas y especiales de cada máquina. En Xbox Series X, el juego podría aprovechar tecnologías como el Quick Resume, mientras que en PS5 será interesante ver si hace algún uso específico del DualSense. Al ser un juego de disparos, es probable que utilice los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica para hacernos sentir que las armas tienen vida propia. Y tampoco nos podemos olvidar del Audio 3D Tempest, que en juegos competitivos puede ser también un gran punto a favor. Sea como sea, insistimos en que no hay información oficial por parte de EA y Respawn.

En otras noticias de EA, recientemente la compañía aseguró que en estos momentos tienen tienen 3 o 4 juegos sin anunciar. Además, entre ellos no se encuentran esos títulos de 'Star Wars' de los que se habló unos días atrás. Por supuesto, tampoco están incluidos 'Dead Space Remake' o el próximo 'NFS'. Además, en aquella misma noticia, pudimos descubrir que la editora sigue interesada en la compra de otros estudios. Podéis leer más sobre ambos temas aquí.

Artículos recomendados