Aparecen reveladoras imágenes del otro proyecto de la saga 'XCOM' en desarrollo

CAMBIOS

Por Sergio Castaño

El 1 de Octubre 2012 | 13:58

De ser un shooter en primera persona pasaríamos a uno táctico en tercera. La ambientación de los años 60 se mantiene.

Sabíamos que 2K Games estaba preparando un título paralelo a 'XCOM: Enemy Unknown' basado en el mismo universo pero ambientado en los años 60. 'XCOM' sería su nombre y se suponía que iba a ser un juego de acción en primera persona del que poco más se había revelado hasta ahora aparte de algunas imágenes y tráilers de mediados de 2011. Sin embargo, Kotaku ha informado a través de uno de sus lectores que se está realizando un estudio de mercado del juego, revelando imágenes en tercera persona.

Replanteamiento de la jugada

Parece ser que el juego habría cambiado su estrategia y se convertiría en un título táctico donde podemos dar órdenes a nuestros compañeros y la cámara se sitúa detrás de nosotros. Además, según parece decir la encuesta, el juego podría plantearse como un descargable de precio reducido, en lugar del típico formato caja de 60 euros/dólares.

xcom

Esta información no ha podido ser corroborada de momento, y los intentos por parte de Kotaku para contactar con 2K han dado como resultado una respuesta que, para variar, dice que la empresa no declara acerca de rumores y especulaciones. El juego podría estar disponible solo para Xbox 360 y PS3 (no se menciona PC) según la encuesta, y estaría siendo desarrollado por 2K Marin.

Artículos recomendados