Aparecen artworks de un posible 'Soul Calibur 6'

RUMOR

Aparecen artworks de un posible 'Soul Calibur 6'

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Agosto 2016 | 11:17

Las imágenes han aparecido en el portfolio de un estudio de diseño que ya ha trabajado para la industria anteriormente.

La saga 'Soul Calibur' podría estar en camino de revivir de nuevo con una sexta entrega gracias a los diseños que ha publicado en su página web un estudio japonés. Las imágenes aparecen como parte del trabajo de muestra y son diseños totalmente nuevos de algunos personajes pertenecientes a la franquicia de Bandai Namco y que podrían indicar el futuro lanzamiento de 'Soul Calibur 6'.

Retomando la franquicia

'Soul Calibur' ha sido una saga bastante irregular. Su paso por PlayStation 2 fue maravilloso, pero las entregas que hicieron acto de presencia en PlayStation 3 y Xbox 360dejaron a los fans de la franquicia de Bandai Namco bastante fríos, e incluso decepcionados en algunos aspectos, y eso que hablamos de una entrega en la que el mismísimo Darth Vader hace acto de presencia.

Soul Calibur

El estudio japonés Passion Republic recoge en su portfolio una serie de imágenes que se corresponden a la saga 'Soul Calibur'. Este grupo de diseñadores ya ha trabajado para (según indican en su página web) Sony, Square Enix o Microsoft, por lo que ya tienen experiencia dentro del mundillo y son un estudio joven. Los diseños que están publicados en su galería de trabajos son artworks de algunos de los luchadores de 'Soul Calibur' como Nightmare o la que parece ser Pyrrha Alexandra (hija de Sophitia) o la misma Sophitia, ya que comparten parecido. También aparecen Kilik y Natsu con nuevos modelados y aspectos.

Esto puede ser nada más que una muestra de su trabajo, pero en este tipo de espacios se suelen publicar muestras profesionales, es decir, de algún trabajo que ya ha salido o estar por salir.

Artículos recomendados