avatar

Vuelven a aparecer más accesorios que apuntan a Nintendo Switch Mini
SECRETO A VOCES

Vuelven a aparecer más accesorios que apuntan a Nintendo Switch Mini

Otra funda protectora vuelve a hacer referencia a esa consola que oficialmente no existe todavía

SWITCH
Categoría: Noticias
2 de Julio 2019 | 10:23

Los rumores sobre una Nintendo Switch Mini van siendo cada vez más numerosos y adquieren más peso. Recientemente, hemos podido ver cómo algunas tiendas (incluidas algunas de nuestro país) listaban, por error aparentemente, accesorios y productos relacionados con esta consola no anunciada. Ahora es una marca británica la que se suma a todas las anteriores con la filtración de una carcasa de silicona que serviría exclusivamente para este nuevo modelo de máquina.

Fugas constantes

Los planes de Nintendo con Switch siguen siendo un misterio, pero desde hace meses se vislumbra cual sería el siguiente paso de la compañía japonesa. Después de abandonar la producción de nuevos títulos para 3DS, lo más lógico es pensar en recuperar ese sector del público interesado en una consola portátil por las prestaciones que ofrece y que, en algunos aspectos, Switch no puede cumplir. Si sumamos los elementos nos da como resultado un modelo más pequeño y compacto de Switch del que ya se ha hablado en numerosas ocasiones.

Nintendo Switch Mini

Los fabricantes ya estarían al tanto de los planes de Nintendo, puesto que algunos ya han puesto en marcha la cadena de montaje para preparar los primeros accesorios para esta supuesta nueva consola. La compañía Bigben, de origen británico, ha sido la siguiente en darnos una nueva pista sobre esta máquina. Gracias a GoNintendo, sabemos que este fabricante inglés también tiene complementos que hacen referencia a Nintendo Switch Mini. En este caso hablamos de una funda de silicona en cuya caja aparece mencionado el nombre de la máquina.

Gracias a la caja, podemos ver, una vez más, algunas de las características que tendría esta nueva versión. Como ya se ha publicado anteriormente, uno de los aspectos más destacados de Switch Mini es que será un cuerpo único y no dará la posibilidad de desacoplar los mandos, algo que, además, abarataría el precio de la consola.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.