Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Aparece una huella de dinosaurio en 'Fortnite' y comienzan las teorías

JURASSIC PARTY

Aparece una huella de dinosaurio en 'Fortnite' y comienzan las teorías

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Mayo 2018 | 11:05

Se encuentra en una especie de set de rodaje

Epic Games no le va a dar ni un respiro a los jugadores de 'Fortnite' ahora que la Temporada 4 ya está disponible. El título multijugador ha recibido muchos cambios y, tras el impacto del meteorito, ahora tenemos otros misterios que se van abriendo paso en el mapa de esta loca producción y que siguen generando más misterios. Ahora ha aparecido una enorme huella de dinosaurio que no ha dejado indiferente a nadie.

Puede ser un simple guiño

Cualquier modificación que sufra el mapa de 'Fortnite' va a ser objetivo de investigación por parte de los jugadores. Y no es para menos. La comunidad sabía que el que empezasen a llover rocas del cielo no era normal y que se traduciría en algún cambio importante. Así fue. La temporada 4 de 'Fortnite' ha hecho desaparecer la zona de Polvorín Polvoriento, reduciendo los hangares a un cráter enorme donde ahora se pueden encontrar piedras del meteorito que darán al personaje la posibilidad de saltar más alto.

Fortnite

Pero no es lo único que se ha modificado en el mapa. Si ya los telescopios daban pistas sobre la lluvia de asteroides, hay otros elementos que podrían indicar más contenido futuro. Algunos jugadores han encontrado una enorme huella de lo que parece ser un dinosaurio en la zona de Ribera Repipi. Lo más raro de todo es que alrededor parece haber material para roda una película. Esto ha hecho que muchos piensen que puede ser un guiño a 'Jurassic Park' y otros que con la llegada de 'Jurassic World: El reino caído' podría implementarse nuevo contenido el mes que viene.

Como siempre, Epic Games no ha dicho nada al respecto y son los jugadores los que crean las teorías sobre lo que puede significar esta señal. A la larga podría no ser nada, pero está claro que nunca hay que dar nada por hecho en 'Fortnite'.

Artículos recomendados