Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Aparece un extraño cubo cósmico en 'Fortnite'

DESCONOCIDO

Aparece un extraño cubo cósmico en 'Fortnite'

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Agosto 2018 | 11:00

Se ha creado a raíz de una especie de rayo proveniente de una grieta

Los eventos en 'Fortnite' se suceden más rápido de lo que algunos quisieran. Epic Games no descansa y está introduciendo nuevos elementos constantemente para que a los jugadores no les dé tiempo a descansar. Tras comenzar la Temporada 5 y modificar el mapa con las grietas espaciales, ahora ha aparecido un nuevo elemento desconocido por todos: un cubo cósmico. Esta especie de Teseracto enorme podría dar pistas sobre lo que está por venir.

Interactúa con los jugadores

A los jugadores de 'Fortnite' no se les escapa una en lo que a nuevos misterios se refiere. Son los primeros en localizar las posibles referencias a un nuevo contenido futuro, pero no siempre son capaces de descifrar las pistas y menos si son de lo más intrincadas. Hace unos días, el cielo del battle royale volvía a abrirse para parir un nuevo misterio. Del mismísimo firmamento cayó un rayo que generó un cubo morado que ahora forma parte del entorno del juego. Muchos jugadores reportaron este evento y, como es lógico, se acercaron para ver de qué se trataba.

Fortnite

Este cubo cósmico es del mismo color que el cielo estrellado de 'Fortnite', de ahí que lo llamemos cósmico. Surgió de una de las grietas que ahora están repartidas por todo el juego y sus cualidades son del todo desconocidas. Los que alcanzaron este elemento decidieron atacarle para ver si se podía extraer algún elemento nuevo de construcción, pero el cubo repele todos los golpes y los devuelve haciendo que el personaje salga volando varios metros hacia atrás.

Su ubicación se encuentra en el desierto y, aunque también ha proporcionado algunos beneficios a los jugadores que le rondaban (como algo más de escudo y capacidad de salto), lo cierto es que se sigue sin saber qué significa o cuál es su cometido dentro de este battle royale.

Artículos recomendados