Aparece un supuesto mapa de 'Red Dead Redemption 2'

TIENE MUCHO AGUA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Abril 2016 | 10:59

Compartiría una pequeña zona con el mapa de la primera entrega, y el agua sería un gran protagonista.

Durante los últimos meses, se viene rumoreando mucho sobre 'Red Dead rede`pmtion 2', secuela de uno de los juegos más populares y queridos de la generación de PS3 y Xbox 360. El título ha aparecido en numerosas ocasiones mencionado en curriculums de empleados de Rockstar Games además de ser mencionado más de una vez por desarrolladores, pero por ahora, aparte de eso, lo único que nos hace pensar en que llegará un día 'Red Dead Redemption 2' es que pusieron el original de Xbox 360 retrocompatible en Xbox One.

Un mapa salvaje

De la nada, hoy ha aparecido en Neogaf un mapa por parte de un usuario que prefiere no mencionar sus fuentes por privacidad, y que dice que se trata de un mapa del nuevo 'Red Dead'. Varios usuarios han comparado el mapa con el de 'Red Dead Redemption' y han concluido en que tanto el supuesto mapa nuevo como el de 'Red Dead Redemption' comparten las zonas de Great Plains y Tall Trees, con lo que tiene ciertas posibilidades de ser real.

Red Dead Redemption 2

Una cosa que se destaca en este nuevo mapa es que una gran parte del mismo está llena de agua, con ríos, y hasta una enorme zona que forma un lago, algo curioso dado que en 'Red Dead Redemption' no era posible nadar, pero podría ser una mecánica que introducirían en esta nueva entrega o por el contrario habrá escenas en barcos enormes que sucedan en el enorme lago que protagoniza el supuesto nuevo mapa.

Artículos recomendados