Última hora Carlos III regresa al trabajo

Aparece en Internet un supuesto arte oficial de 'Overwatch 2'

NUEVOS PERSONAJES

Aparece en Internet un supuesto arte oficial de 'Overwatch 2'

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Octubre 2019 | 09:46

Se trata de una imagen promocional que encaja perfectamente con el estilo artístico de Blizzard

'Overwatch 2' todavía no es oficial, pero los materiales sobre su posible existencia siguen filtrándose a la red. Hace unos días nos llegaban numerosos datos sobre su propuesta jugables y ahora podemos ver algo más del aspecto del juego gracias a un supuesto arte oficial de Blizzard que ha llegado a la red y donde podemos ver el rediseño de algunos de los personajes más conocidos del shooter, así como nuevas incorporaciones.

Ecos de una nueva entrega

La BlizzCon se celebra en unos días y, seguramente, el anuncio de 'Overwatch 2' nos sorprenda a muchos, pero para entonces ya habremos visto parte de la sorpresa que tendría preparada Blizzard para su evento propio. Las filtraciones que se han producido a lo largo de esta semana están yendo cada vez más lejos y ya no hablamos solo de información que describe el supuesto contenido de la secuela, sino que el espectro de datos se está ampliando y ya estaríamos manejando artes oficiales.

Overwatch 2

Esto es lo que hemos encontrado publicado en la cuenta de Twitter de AllGamesDelta, quienes publicaban hace unas horas una imagen que, según ellos, se correspondería con un arte oficial de 'Overwatch 2'. Si nos fijamos detenidamente, la imagen si puede pasar por material de Blizzard, ya que tiene el estilo artístico del juego con el que ya se promocionó en el pasado y, además, el aspecto de Tracer coincide con el de las otras imágenes que llegaron a Internet hace unos días. En este arte se puede ver cómo algunos personajes han cambiado ligeramente su aspecto (como la propia Tracer, Reinhardt o Mei), pero también una nueva incorporación: Echo, el personaje tan esperado que se presentó a los jugadores el año pasado.

De esta forma, los rumores e informaciones sobre 'Overwatch 2' van cogiendo mucha forma y se hace complicado no creer que será uno de los grandes anuncios de Blizzard durante la BlizzCon del próximo fin de semana.

Artículos recomendados