Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Aparece un clon de 'Flappy Bird' protagonizado por Miley Cyrus

FLYING CYRUS

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 19 de Febrero 2014 | 18:35

El juego es una copia de 'Flappy Bird' con Miley Cyrus de protagonista y que ya ha sido descargado más de un millón de veces.

'Flappy Bird' ha sido retirado de las store de todos los móviles en los que estaba disponible, pero a raíz de este hecho ha aparecido un gran número de clones del título que simplemente varían algún elemento del original.

'Flying Cyrus'

Uno de ellos es 'Flying Cyrus': un juego protagonizado por una cabeza que parece ser la de Miley Cyrus sacando la lengua mientras esquiva los martillos y las bolas de demolición que tan famosas se hicieron en su videoclip 'Wrecking Ball'.

Más de un millón de descargas

En una entrevista realizada para el medio israelí Geektime, los desarrolladores revelaron que su aplicación, que se puede descargar desde aquí, había llegado a descargarse en 644000 ocasiones en lo que iba de semana, superando ya el millón.

Parece que el hecho de que 'Flappy Bird' haya desaparecido del mercado no ha querido decir que su estilo vaya a desaparecer, y es que su creador ha marcado una tendencia que parece que tardará aún algo más de tiempo en pasar de moda.

Artículos recomendados