avatar

Aparece un arma de 'Red Dead Redemption 2' en 'GTA Online'
AFTER HOURS

Aparece un arma de 'Red Dead Redemption 2' en 'GTA Online'

La última actualización de 'GTA Online' viene acompañada de una sorprendente e inesperada sorpresa.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
30 de Julio 2018 | 17:11

Sin duda, uno de esos juegos que todo el mundo espera entusiasmadamente para esta recta final de año es 'Red Dead Redemption 2', el nuevo título de Rockstar Games y secuela directa del título que disfrutamos en el año 2010. Sin embargo, todavía quedan muchos días y semanas hasta que el videojuego llegue a las tiendas, una espera que se está haciendo muy larga para un numero importante de seguidores, así que desde la compañía norteamericana han querido animar este periodo de transición.

Como bien sabéis, en la actualidad uno de los títulos que gozan de una mejor salud gracias a su comunidad es 'GTA Online', el contenido multijugador de 'GTA V' que constantemente se actualiza ofreciendo nuevos contenidos a los jugadores. La última actualización en llegar ha sido 'After Hours, el cual ha escondido en secreto una nueva arma llegada desde el Lejano Oeste.

Red Dead Redemption 2

Para todos aquellos curiosos que deseen saber que tipo de arma podremos encontrar, se trata de un hacha que, por desgracia, no podremos utilizar hasta que se produzca el lanzamiento oficial de 'Red Dead Redemption 2'.

A continuación, os dejamos con el vídeo que ha subido el usuario Chiliad Mystery Guru a YouTube, donde nos muestra como localizar esta arma y así añadirla a vuestra colección:

Obviamente, desde Rockstar Games todavía no se han pronunciado oficialmente sobre está misión o como conseguir el hacha; aunque todo hace pensar que habiendo salido ya a la luz no tardarán mucho en confirmar todo esto. ¿Qué otras sorpresas nos tendrán preparados a corto plazo?

Un regreso muy esperado

'Red Dead Redemption 2' es uno de los títulos más esperados del presente 2018, y será el próximo 26 de octubre cuando los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 puedan volver a disfrutar de una trepidante aventura en el lejano oeste. ¿Estáis preparados para ello?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.