Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Miyamoto y Aonuma vuelven a hablar de 'Breath of the Wild'

FEEDBACK

Miyamoto y Aonuma vuelven a hablar de 'Breath of the Wild'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Febrero 2017 | 20:20

En una nueva entrevista los desarrolladores dan nuevos detalles sobre el desarrollo del juego.

Parece mentira, casi como un sueño, pero 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' está a menos de dos semanas de entrar en nuestras casas y por ello la información no para de llegar y los medios de comunicación se pegan por charlar un rato con Aonuma y Miyamoto sobre lo que ha deparado a estos creativos el desarrollo de uno de los juegos más esperados del año.

Los últimos en entrevistar a este dúo de estrellas del desarrollo japonés han sido Game Informer. Al preguntarle a Aonuma sobre la importancia del feedback de los jugadores y su influencia en el juego.

El desarrollador cuenta como una comentario de un fan en concreto le hizo cambiar cosas dentro del nuevo juego. El fan en cuestión era amante de la franquicia y disfrutó mucho las fases a lomos de Epona en Ocarina of Time, pero le aburrieron mucho en Skyward Sword. Aonuma se sentía igual respecto a ese aspecto del juego y decidió hacer algo que cambiara eso en Breath of the Wild.

Breath of the Wild

Ambos desarrolladores hablan también sobre cuales son sus aspectos favoritos del juego que está a punto de llegar a las tiendas de todo el mundo. Miyamoto declara que adora a Epona y todos los animales que aparecen en el juego y revela que había un diseñador encargado específicamente de diseñar y programar a todos los animales.

Aonuma destaca que le encanta la hoja que sirve de paracaídas en el juego dado su vértigo, la posibilidad de saltar de lugares altos en cualquier momento y planear hasta estar a salvo le gusta especialmente.

Artículos recomendados