Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Aonuma vuelve a dejar caer la posibilidad de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' en Nintendo 3DS

REMAKE

Por Xose Llosa

El 13 de Octubre 2013 | 09:44

El Director no cierra la puerta a un remake de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' en la portátil de Nintendo.

Dentro de la saga 'The Legend of Zelda', casi de manera unánime, el hito de éxito de la franquicia se encuentra, bien en 'The Legend of Zelda: A Link to the Past' o bien en 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'. Sin embargo, 'The Legend of Zelda: Majora's Mask', la segunda entrega que vio la sobremesa de 64 bits, es para muchos fans un juego auténtico culto dentro de la franquicia. Defenestrado en su lanzamiento, con el paso de los años su popularidad no ha dejado de crecer.

The Legend of Zelda: Majora's Mask

Desde que hubiésemos visto lanzado en Nintendo 3DS el remake de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time', los rumores sobre un futuro remake de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' no han dejado de sonar.

En la New York Comic Con

Eiji Aonuma, Director de la franquicia, nunca ha cerrado la puerta a esta posibilidad. En la reciente New York Comic Con, cuando le preguntaron al creador por esta cuestión respondió: "Pásate este juego (haciendo referencia a 'The Legend of Zelda: A Link Between Two Worlds') y ahí quizás tengas la respuesta".

De esta manera, Aonuma vuelve a alimentar los rumores sobre un posible remake del juego. Teniendo en cuenta que hemos visto lanzado 'Ocarina of Time' en la portátil, y que Wii U ha recibido hace un par de semanas el remake de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker', no sería descabellado ver esta nueva revisión.

'The Legend of Zelda: A Link Between Two Worlds' será la primavera aventura original de 'Zelda' que pasa por Nintendo 3DS. Verá la luz el próximo 22 de noviembre, y se presenta como una reinvención, o secuela, de la fórmula de 'A Link to the Past' de Super Nintendo.

Artículos recomendados