Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Aonuma espera que 'Hyrule Warriors' introduzca gente a la serie

PUNTO DE PARTIDA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Junio 2014 | 10:21

Espera que la gente utilice el juego para introducirse en el universo de la serie.

Una de las muchas razones por las que se hacen spin-offs de una serie en la que se varía enormemente el género, es por las ganas de atraer a más público a una serie. Pensemos en que mucha gente podría irse a por un spin-off de una serie de lucha porque la entrega especial es un juego de acción más clásica, y los que se introdujeron con el spin-off se podrían mostrar interesados en la serie principal.

El productor se muestra confiado

Esto mismo es lo que piensa Eiji Aonuma, uno de los máximos encargados de Nintendo para la serie 'The Legend of Zelda'. Actualmente tiene en preparación aparte de la entrega que saldrá para laWii U, el juego 'Hyrule Warriors' que tiene como base de juego los 'Dynasty Warriors', aunque usa el universo y algunos elementos de 'The Legend of Zelda'.

Hyrule Warriors puede introducir a gente a la serie Zelda

Según las palabras de Eiji Aonuma, "'Hyrule Warriors' es para nosotros una celebración de la serie 'The Legend of Zelda' y todo su mundo. Queremos que los seguidores de la serie disfruten del juego por lo que es: una celebración de todo su universo. Pero aún hay gente que no está familiarizado con la serie 'The Legend of Zelda', y por eso, 'Hyrule Warriors' es una forma fácil de entrar en su universo y conocer a muchos de sus personajes, jugar con diferentes personajes de la serie, y de alguna forma se entra en la serie. Creo que el juego será una buena puerta de entrada a la serie con la que jugar y divertirse. Espero que tanto los seguidores de la serie como los que no lo son le echen un vistazo. Me gustaría también pedir a los fans de la serie 'Dynasty Warriors' que jueguen a 'Hyrule warrior's como p unto de entrada a 'The Legend of Zelda'. Recuerdo que 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' está a la venta, con lo que es posible que alguien, después de jugar a 'Hyrule Warriros' tenga ganas de ir a la tienda y comprarlo, porque los juegos de 'The Legend of Zelda' tienen la particularidad de que no hay que jugarlos en ningún orden".

Artículos recomendados