Aonuma escucha a los fans para hacer 'Zelda U'

FEEDBACK

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Agosto 2014 | 07:43

Por ahora no confirman que el protagonista vaya a ser una mujer.

Eiji Aonuma tiene en su hombros la labor de hacer que 'The Legend of Zelda Wii U' sea el estandarte de la consola, pues Nintendo, salvo sorpresas, solamente hace uno de ellos para las consolas de sobremesa, y tiene que ser una experiencia que guste al mayor número posible de fans, aunque también vaya a disgustar a otros.

Los usuarios son la clave

En recientes declaraciones a la revista británica Edge, Eiji Aonuma comentó que de cara al lanzamiento a esta entrega de la seria 'The Legend of Zelda' en Wii U, están teniendo muy en cuenta las opiniones de los usuarios respecto a lo que muestra Nintendo en sus habituales Nintendo Directs y es algo que quiere hacer en este desarrollo. Aonuma comentó que leyó muchos comentarios pidiendo que Link sea mujer en la nueva entrega, pero eso no significa que indispensablemente vayan a cambiar el género al protagonista sólo porque una notable parte del público lo pida o lo sugiera.

Link no será una chica en Zelda U sólo porque la gente se lo pida a Aonuma

Habrá que esperar a los próximos meses para ver cómo las opiniones de los usuarios se van reflejando en el juego, el cual debería llegar el año que viene a las tiendas si es que no hay ningún imprevisto entre medias.

Artículos recomendados