Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'AO International Tennis' presenta su espectacular editor de estadios

PASIÓN POR EL TENIS

'AO International Tennis' presenta su espectacular editor de estadios

Por Raúl Manero

El 18 de Abril 2018 | 11:50

El título desarrollado por Big Ant Studios nos muestra las opciones de su flamante editor de estadios.

Después de unos años en los que los aficionados al tenis no tenían videojuegos centrados en su deporte, este 2018 se rompe la racha y tendremos dos títulos en el mercado, uno de ellos es el 'AO International Tennis' desarrollado por Big Ant Studios. Pues bien, en las últimas horas, Meridiem Games ha compartido un nuevo vídeo del título que se centra en dos importantes elementos del juego: el Editor de Estadios y el Creador de Eventos.

Hora de salir a pista

Al final de la noticia encontraréis el vídeo en donde se muestra con todo lujo de detalles el editor de estadios, el cual nos permitirá crear el campo de nuestros sueños (gradas, pista...) y posteriormente salir a competir en él. De este modo, el editor de estadios se sima a otras alternativas importantes que ofrece el juego, como la tecnología PlayFace que nos permite crear a nuestro jugador con todo lujo de detalles. Además, a nivel jugable el título apuesta por la simulación para tratar de ofrecer la mejor experiencia a los fans.

AO international Tenis

Para todos aquellos que quieran saber algo más sobre 'AO International Tennis', estamos hablando del videojuego oficial del Open de Australia, uno de los grandes 4 Grand Slams del calendario oficial de la ATP., junto a Roland Garros, Wimbledon y el US Open. Además, el videojuego cuenta con licencias oficiales de grandes tenistas del circuito como el francés David Goffin o el número uno de nuestro país, Rafael Nadal.

Antes de acabar, simplemente recordar que 'AO International Tennis' saldrá a la venta el próximo 8 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. En nuestro país, las versiones de ambas consolas serán distribuidas por Meidiem Games, con un precio de venta al público de 49,99 euros; mientras que los jugadores de PC deberán conformarse con la versión digital de Steam.

Artículos recomendados