Anya Taylor-Joy ('The Witch'), en conversaciones para protagonizar el spin-off de 'Mad Max'

FURIOUSA

Anya Taylor-Joy ('The Witch'), en conversaciones para protagonizar el spin-off de 'Mad Max'

Por Rodrigo Aliende

El 27 de Marzo 2020 | 08:45

Hollywood ha detenido todas sus grabaciones y se encuentra trabajando en la pre y postproducción de sus películas.

Hollywood se encuentra ahora mismo completamente parado a nivel de producción. Sin embargo, los procesos de antes y después se mantienen en marcha ya que se pueden realizar más fácilmente a través de medios telemáticos. 'Doctor Strange y el Multiverso de la Locura' ha continuado su preproducción sin problemas y por ahora mantiene su objetivo de comenzar a rodar en junio, queda por ver si su fecha de estreno se ve afectada por tener que esperar a que la anterior película del UCM se estrene.

Mientras tanto, George Miller también se encuentra trabajando en los primeros pasos de su próxima película, el spin-off de 'Mad Max', 'Furiousa'. El director ha estado teniendo reuniones a través de Skype con varias personas para el papel protagonista, entre las que Variey destaca a Anya Taylor-Joy.

Anya Taylor Joy

La actriz, nacida en Estados Unidos pero con influencias familiares de Inglaterra y Argentina (habla español perfectamente), tiene una prometedora carrera por delante con unos pocos papeles que ha tenido en Hollywood. Realizó su debut en la película de terror 'The Witch' (también primera película del director Robert Eggers con otra prometedora carrera), luego dio el salto a 'Múltiple' y 'Glass', compartiendo cámara con James McAvoy, y el coronavirus ha afectado a dos de sus últimos estrenos, una de ellas 'Emma', una adaptación de una novela de Jane Austen, y la eternamente maldita 'Los nuevos mutantes', que fue retrasada por quinta vez hace unas semanas. También ha trabajado con Edgar Wright ('Baby Driver') en 'Last night in Soho', que ahora mismo se encuentra en postproducción.

Hollywood en standby

El resto de Hollywood se encuentra parado. 'Misión Imposible 7' tuvo que abandonar Italia, un país que tiene una gran importancia en la película, por lo que es difícil cambiar la localización en estos momentos. 'Matrix 4' había terminado de rodar en San Francisco e iba a comenzar a grabar en Berlín. 'The Batman' llevaba casi siete semanas rodando en Londres. 'Red Notice', por su parte, había estado en producción en Atlanta durante dos semanas. Es más que probable que estos tres grandes proyectos sufran retrasos en sus fechas de estreno originales.

Artículos recomendados