Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

The Game Awards avisa que habrá "world premiers" en su evento pre-show

EN TRES DÍAS

The Game Awards avisa que habrá "world premiers" en su evento pre-show

Por Manu Mora

El 7 de Diciembre 2020 | 10:39

Geoof Keighley anuncia la presentadora y los anuncios para el preshow del evento.

Faltan solo tres días para uno de los eventos más esperados del año. Vale, quizás no es el lanzamiento de 'Cyberpunk 2077' que lleva un poco de retraso... pero igualmente es algo interesante. Hablamos de The Game Awards 2020 y todo el tinglado que se está montando alrededor suya que, ya que estamos, no es moco de pavo.

Al anuncio de los presentadores que tendrá la gala (como Tom Holland o Reggie Fils-Aime) se le suma un anuncio más: el de la presentadora de su habitual pres-show. Esta volverá a ser Sydnee Goodman y estará con los espectadores desde las 00:30 de la madrugada del jueves al viernes que viene, horario peninsular español.

Sin embargo, este anuncio no ha llegado solo. Además de la hora exacta y la presentadora, Geoff Keighley ha confirmado algo que también suele ser habitual en este pre-show, y es la presencia de anuncios que él califica como "world premier". Es decir, exclusivas mundiales.

Cinco anuncios antes

En concreto tendremos cinco anuncios exclusivos durante esta parte de la gala y una actuación musical. No sabemos el calado de estas exclusivas mundiales ya que el propio Geoff suele ser un poco exagerado en estos casos.

Sí que es cierto que serán cinco anuncios que no se han hecho antes... pero normalmente suelen ser de menor calado de lo que uno esperaría.

Esto es porque los grandes anuncios que se esperan, como el supuesto regreso de 'Silent Hill', llegarán durante la gala principal, que comenzará un poco más tarde. Pero, como siempre, tocará esperar para confirmarlo.

¿Qué anuncios creéis que se presentarán?

Artículos recomendados