Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Devolver Digital recopila sus anuncios en la PlayStation Experience

CALIDAD

Devolver Digital recopila sus anuncios en la PlayStation Experience

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Diciembre 2016 | 12:40

Tres juegos anunciados para PS4 dejó Devolver Digital en su paso por la PlayStation Experience.

Si hay una distribuidora que no se pierde un "sarao" esa es sin duda la polifacética Devolver Digital, cuyo equipo también estuvo en la PlayStation Experience con algunos proyectos realmente interesantes. En un comunicado oficial la empresa ha hecho un resumen de los anuncios que allí realizaron y otros juegos que llevaron para probar y que llegarán en un futuro cercano a PS4. Aquí los recopilamos.

Absolver

El juego multijugador de combates cuerpo a cuerpo que están desarrollando los franceses de Sloclap es sencillamente impresionante. Todavía hay mucha tela que cortar respecto a cómo se jugará y qué ofrecerá 'Absolver', pero desde luego visualmente es de lo más fascinante que pasó por el pasado E3. Su estilo visual y sus enfermizas animaciones lo convierten en uno de los futuros lanzamientos de Devolver que más esperamos. Estaba inicialmente anunciado para PC y en la PSX se hizo oficial su llegada a PS4 en 2017.

-

Mother Russia Bleeds

Fue toda una sorpresa descubrir durante la conferencia de Sony que abría la PlayStation Experience que el notable 'Mother Russia Bleeds' se podía adquirir en PS4 desde ese mismo instante del anuncio. la ultraviolencia de este beat 'm up nos cautivó cuando probamos su versión para PC y así lo plasmó Xose en su análisis. No vemos motivos para no hacerse con él en PS4 donde jugar con el mando es mucho más agradecido de entrada.

-

STRAFE

Este FPS que anda a medio camino entre el homenaje a los clásicos del género en los 90 y la autoparodia por su campaña de publicitaria basada en la ironía pura es uno de esos proyectos que solo una empresa como Devolver Digital podría apadrinar. Estamos ante una fusión del FPS más retro con una progresión extraída de los roguelike que ofrece escenarios infinitos y aleatorios con mutilaciones y masacres de pixel gordo a ritmo de guitarra eléctrica.

-

EITR

No se le dio, por desgracia, nada de importancia a la presencia de 'EITR' como juego jugable en PS4 durante el evento. Seguimos sin novedades de este soulsborne llevado al pixel art y la vista isométrica de Eneme Entertaiment. No está confirmado ni que lo vayamos a ver en 2017, lo que sí os podemos confirmar es que nos morimos de ganas.

-

Shadow Warrior 2

El último y menos relevante de los juegos presentes fue 'Shadow Warrior 2' y no porque no sea un juego brutal, porque lo es, si no porque ya sabíamos que llegaría a PS4, porque ya lo tenemos mascado en PC y porque la única novedad es que fue la primera vez que se pudo jugar públicamente a la última sádica aventura de Lo Wang en la consola de Sony.

-

Artículos recomendados