Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Bethesda anuncia 'Wolfenstein: The Two Pack'

INCLUYE LOS DOS PRIMEROS

Bethesda anuncia 'Wolfenstein: The Two Pack'

Por Carlos Lorca

El 11 de Abril 2018 | 19:40

Este pack corre a cargo de Koch Media e incluye el primer juego ('Wolfenstein: The New Order') y su expansión ('Wolfenstein: The Old Blood').

Si ayer mismo os hablaba de Bethesda (más concretamente del vicepresidente de la compañía, Pete Hines) en relación a 'Prey', hoy me toca hacerlo pero de otra de sus franquicias: Wolfenstein. Esta marca se ha ganado el cariño de muchos jugadores por su frenesí característico y porque, qué narices, nada mola más que matar nazis. Aún esperamos la fecha de lanzamiento de 'Wolfenstein II: The New Colossus' para Switch; mientras tanto, podemos hacer algo de apetito con el jugoso 'Wolfenstein: The Two Pack'.

Este pack corre a cargo de Koch Media e incluirá el primer juego de esta resurrección de la saga ('Wolfenstein: The New Order') y su posterior expansión de temática zombie ('Wolfenstein: The Old Blood'). Este pack se pondrá a la venta por el precio de 29,99 euros, 10 más barato que si se adquieren ambos títulos por separado. Además, llega con un atractivo aliciente: su compra conlleva el descuento de diez euros para la segunda entrega numerada que saldrá, próximamente, en Nintendo Switch.

Un tercio del total

Este primer juego con su expansión supone la primera parte de una trilogía. En 'Wolfenstein: The New Order', B.J Blazcowicz despierta tras un profundo coma (profundísimo; 14 años de letargo lo certifican) y descubre que el ejército nazi ha ganado la Guerra Mundial y, por tanto, ha conquistado Estados Unidos. El protagonista liderará a un grupo de personas que hacen las veces de resistencia al ejército nazi. Así, su insaciable sed de sangre solo se verá frenada tras acabar con Calavera, el némesis principal de la aventura.

Wolfenstein The Two Pack

'Wolfenstein: The Old Blood' está ambientado antes que la primera entrega, y el argumento es radicalmente distinto. Aquí, el protagonista (este sí es el mismo) deberá infiltrarse en el castillo Wolfenstein para robar una serie de documentos.

Este pack con ambos juegos llegará el próximo 29 de mayo.

Artículos recomendados