Anuncio de TV de 'God of War: Ascension' en castellano

SPOT EN ESPAÑA

Por Israel Carrasco Domínguez

El 12 de Marzo 2013 | 13:39

Os ofrecemos el anuncio de televisión en castellano con motivo del lanzamiento de 'God of War: Ascension', y de regalo los 5 momentos más épicos de la saga.

Mañana se lanza en toda España uno de los títulos que pretende llevarse el galardón de mejor juego de marzo y quizás se le tenga en cuenta para mejor juego del año. Hablamos de 'God of War: Ascension', la que supone la sexta entrega de la saga (sin contar el juego que salió para móviles) entre las consolas PlayStation 2, PSP y PlayStation 3.

Anuncio de TV de 'God of War: Ascension' en castellano

Sony España nos ofrece el que será el anuncio de lanzamiento que se emitirá en televisiones españolas de 'God of War: Ascension', que pertenece a fragmentos del tráiler live action que ya vimos hace varias semanas, cuando se estrenó en la Super Bowl.

Recordando viejos tiempos

También se ha publicado un vídeo ranking donde se catalogan los cinco mejores momentos épicos que hemos vivido a lo largo de la saga. Con 'God of War: Ghost of Sparta', el primer 'God of War' y 3 apariciones que hace 'God of War III'.

Lo que me extraña es como 'God of War 2', considerado uno de los mejores de la saga, no aparece en ninguno de estos cincos mejores momentos... Disfruten los vídeos, los tienen anclados en la parte izquierda de la noticia.

Artículos recomendados