avatar

El anuncio televisivo de 'Mario & Luigi: Dream Team' es una auténtica locura
2
TELEVISIÓN

El anuncio televisivo de 'Mario & Luigi: Dream Team' es una auténtica locura

Un enorme Luigi de tela duerme profundamente en la camilla de un hospital lleno de electrodos. El juego ya está disponible en Nintendo 3DS.

3DS
Categoría: Noticias
24 de Julio 2013 | 10:26

Hoy mismo se ha liberado a la red el spot televisivo que tendrá 'Mario & Luigi: Dream Team' en los Estado Unidos. Mientras que en España cuando Nintendo anuncia un nuevo título tenemos en nuestras pantallas a Amparo Varó, Penélope Cruz o Punset, en Norteamérica lanzan cortes tan divertidos como este.

Mario & Luigi Dram Team

En el spot que adjuntamos en relacionados podemos ver a un enorme Luigi de tela profundamente dormido y lleno de electrodos en la camilla de un hospital, mientras el personal médico está echándose una partida al nuevo juego protagonizado por 'Mario & Luigi'.

Poco más que decir, aparte de que merece la pena echarle un ojo.

La 3DS XL negra

Como curiosidad, volvemos a ver la Nintendo 3DS XL en color negro de la que se viene hablando en los últimos días. A finales de la semana pasada salía a la palestra el rumor de que una versión negra de la consola estaría a punto de llegar a las tiendas, y que la veamos en este anuncio es muestra de que muy pronto estará disponible, al menos en América.

'Mario & Luigi: Dream Team' ya está disponible para Nintendo 3DS. Se trata de un juego desarrollado por Alpha Dream, equipo en el que se encuentran algunos de los desarrolladores del clásico y querido 'Super Mario RPG' de Super Nintendo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.