El anuncio televisivo de 'Mario & Luigi: Dream Team' es una auténtica locura

TELEVISIÓN

Por Xose Llosa

El 24 de Julio 2013 | 10:26

Un enorme Luigi de tela duerme profundamente en la camilla de un hospital lleno de electrodos. El juego ya está disponible en Nintendo 3DS.

Hoy mismo se ha liberado a la red el spot televisivo que tendrá 'Mario & Luigi: Dream Team' en los Estado Unidos. Mientras que en España cuando Nintendo anuncia un nuevo título tenemos en nuestras pantallas a Amparo Varó, Penélope Cruz o Punset, en Norteamérica lanzan cortes tan divertidos como este.

Mario & Luigi Dram Team

En el spot que adjuntamos en relacionados podemos ver a un enorme Luigi de tela profundamente dormido y lleno de electrodos en la camilla de un hospital, mientras el personal médico está echándose una partida al nuevo juego protagonizado por 'Mario & Luigi'.

Poco más que decir, aparte de que merece la pena echarle un ojo.

La 3DS XL negra

Como curiosidad, volvemos a ver la Nintendo 3DS XL en color negro de la que se viene hablando en los últimos días. A finales de la semana pasada salía a la palestra el rumor de que una versión negra de la consola estaría a punto de llegar a las tiendas, y que la veamos en este anuncio es muestra de que muy pronto estará disponible, al menos en América.

'Mario & Luigi: Dream Team' ya está disponible para Nintendo 3DS. Se trata de un juego desarrollado por Alpha Dream, equipo en el que se encuentran algunos de los desarrolladores del clásico y querido 'Super Mario RPG' de Super Nintendo.

Artículos recomendados