Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Hoy podríamos tener un anuncio sobre 'Star Wars Battlefront' por parte de DICE

HOTH

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Enero 2016 | 17:20

La cuenta oficial del juego en Twitter anunció ayer que hoy tendríamos un anuncio importante relacionada con el juego.

Sabemos que enero va a ser un mes importante para 'Star Wars Battlefront', sobre todo desde que se sabe que llegará una actualización importante con nuevo contenido gratuito. A pesar de ello, no se saben muchos datos sobre ella, hasta hoy, ya que la cuenta de twitter del juego ha dejado un anuncio con una imagen de una de las películas de la trilogía original.

Relacionado con Hoth

Aunque ya se han desmentido muchos rumores sobre la nueva actualización de 'Star Wars Battlefront' todavía tenemos muchas esperanzas en que el nuevo contenido que llegará será importante, sobre todo desde que la propia cuenta del juego animaba a los jugadores a esperar, puesto que no les decepcionaría.

Esto ha cogido fuerza con el tuit que lanzaron ayer noche, en el que daban a conocer que hoy habría un anuncio relacionado con el juego. De hecho, el mensaje concreto decía que nos preparásemos para un frente frió. A este mensaje le acompañaba una imagen de Hoth protagonizada por Luke Skywalker y Han Solo extraída de 'El Imperio Contraataca. Esto supone que el anuncio que harán tendría que ver con el planeta helado y que la actualización tendría que ver con el mapa de Hoth.

Artículos recomendados