Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

[Actualizado] El misterioso anuncio de Square Enix apunta a convertirse en 'Deus Ex: Mankind Divided'

#CANTKILLPROGRESS

Por Pedro Herrero

El 8 de Abril 2015 | 09:42

Podría hacerse oficial en las próximas horas, y sería una secuela directa de 'Deus Ex: Human Revolution'.

Actualización

'Deus Ex: Mankind Divided' será revelado en el próximo número de la revista Game Informer. Los acontecimientos transcurrirán dos años después de lo visto en 'Deus Ex: Human Revolution', en el año 2029, y de nuevo presentará una organización terrorista compuesta por miembros "aumentados". Una vez más, Adam Jensen dispondrá a su vez de nuevos aumentos que lo harán más poderoso, aunque el cómo resolverá las situaciones quedará en manos del jugador. Un miembro de la revista pasó dos días en el estudio de Eidos Montreal, así que cabe esperar más información próximamente. Aún así, se espera que esta misma semana se muestre su primer tráiler CGI.

Noticia Original

En ascuas nos tiene Square Enix con su misterioso anuncio a través de streaming, conocido de momento como #CantKillProgress. Ahora mismo, a las 22:00 del lunes, seguimos contemplando un hombre tumbado en lo que parece ser una celda, y como ya sabeis, se trata de un teaser interactivo en el que podemos elegir cómo continúa. Es seguro que estamos hablando de un título desarrollado por alguno de los estudios propiedad de la editoria nipona en territorio occidental, y pronto podría revelarse su conclusión. El nombre, 'Deus Ex: Mankind Divided'.

Adam Jensen, de vuelta

Cuidado, porque solo es un rumor y proviene de una web rusa, pero de alguna extraña manera, ya hay algunas capturas de pantalla publicadas. Tras el gran juego que fue 'Deus Ex: Human Revolution', este hipotético 'Deus Ex: Mankind Divided' volvería a estar protagonizado por Adam Jensen.

Deus Ex: Mankind Divided

De las capturas poco más se puede sacar, salvo que evidentemente volverá a estar orientado hacia el sigilo, aunque siempre con esa libertad de acción propia de la franquicia, y un evidente salto gráfico, ya que estaría solo desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esto, unido a una customización del arsenal bastante seria, sin duda daría como resultado uno de los títulos a seguir en los próximos meses.

Ambientación cyberpunk, mecánicas variadas, banda sonora de auténtico escándalo... Square Enix, hazlo oficial ya, maldita sea.

Artículos recomendados