Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado 'Sniper Elite 4', que nos llevará a Italia durante la Segunda Guerra Mundial

NUEVO ANUNCIO

Por Pedro Herrero

El 7 de Marzo 2016 | 18:02

Rebellion anuncia también las cifras de ventas totales de la franquicia.

Rebellion volverá a la carga en este 2016 con su franquicia bélica, y a finales de año tendremos ya confirmado 'Sniper Elite 4' para PlayStation 4, Xbox One y PC. Al igual que su predecesor, esta cuarta entrega numerada se ambientará en la Segunda Guerra Mundial, aunque abandonamos las áridas tierras africanas para viajar a la Italia de Benito Mussolini.

Sniper Elite 4

Continúa la gran guerra

El protagonista de 'Sniper Elite 4' vuelve a ser Karl Fairburne, que esta vez viaja al país transalpino para unirse a los rebeldes que luchan contra el dictador italiano. "Si Fairburne falla no habrá Día D ni victoria de los Aliados", dice Rebellion en la nota oficial. Correrá a 1080p en consolas, algo que gracias al estudio se debe a que "es la primera entrega desarrollada sin tener en cuenta las limitaciones del viejo hardware".

El entorno del juego incluirá zonas como ciudades de la costa mediterránea, grandes edificios nazis, bosques y monasterios en las montañas, entre otros. Rebellion ha destacado que son varias veces el tamaño de otros de 'Sniper Elite 3'. Por ahora el único material que se ha lanzado es esta imagen de arte junto al tráiler del anuncio que podéis ver arriba.

Sniper Elite 4

También se ha confirmado que la franquicia ha alcanzado la cifra total de 10 millones de copias vendidas.

Artículos recomendados