Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Anunciado 'Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory'

VUELVE DIGIMON

Anunciado 'Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory'

Por Daniel Funes Castillo

El 20 de Marzo 2017 | 18:16

Sin previo aviso Bandai Namco ha anunciado el desarrollo de la secuela de 'Digimon Story Cyber Sleuth' que se llamará 'Hacker's Memory'.

En japón tienen una mentalidad muy diferente a la nuestra y una vez más la noticia salta de la mano de una revista impresa antes que de una web conocida. En este caso la revista V-Jump ha publicado el anuncio y los primeros detalles de 'Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory', una secuela directa de 'Digimon Story Cyber Sleuth' que ya pudimos disfrutar a principios de 2016 por estas tierras.

Internet como base

Si algo caracterizaba 'Digimon Story Cyber Sleuth' era su emplazamiento, tomando lugares reales de Shibuya y permitiendonos adentrarnos en el mundo digital dominado por hackers, en el cuál nuestros digimon actuaban a modo de virus para atacar y defendernos. Todo ello dentro de una compleja trama de ciberdelincuencia en la que trabajábamos como detectives. En esta nueva entrega el argumento toma otro cariz al encarnar a Keisuke Amazawa, un joven que ha sido acusado de un delito que no ha cometido y nuestra misión será adentrarnos en las profundidades de internet para conseguir desenmascarar a los culpables y que la verdad salga a la luz.

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory

Ésta nueva entrega se basará nuevamente en un sistema RPG similar al de la saga 'Pokémon' y muy lejos del modelo tamagochi de la última entrega 'Digimon World Next Order'. Se incluirán un total de 320 digimons accesibles y se mejorará el sistema de Digifarm para fortalecer nuestro equipo y encontrar misiones y equipo. Por último cabe añadir que 'Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory' saldrá a la venta para Playstation 4 y Playstation Vita, vendiéndose ademas en japón un pack junto a la entrega original.

Artículos recomendados