Así es el anuncio de 'Resident Evil 7' emitido durante 'The Walking Dead'

HORA DE LOS ZOMBIS

Así es el anuncio de 'Resident Evil 7' emitido durante 'The Walking Dead'

Por Saúl González

El 14 de Diciembre 2016 | 09:45

Capcom ha preparado el primer anuncio de televisión de Resident Evil 7 para emitirlo durante un episodio de The Walking Dead.

'Resident Evil 7' es una de las entregas de la saga que más ha levantado la expectación de los amantes de los survival horror gracias a un giro en su jugabilidad y a lo que, en principio parece, un giro hacia las primeras entregas, hacia las características que hacían de 'Resident Evil' o 'Resident Evil 2' títulos tan especiales.

Resident-Evil-7

Uniendo fuerzas con The Walking Dead

Tratándose de un juego de este tipo, parece lógico que pueda atraer también a público que habitualmente sea ajeno a los videojuegos pero que, sin embargo, es un entusiasta de los zombis y otros apocalípsis que podemos ver en cómics, cine o televisión.

Por eso, Capcom, con buen criterio, ha querido estrenar el anuncio de televisión de su nuevo juego en uno de los espacios publicitarios que se han emitido durante el nuevo episodio de la popular serie 'The Walking Dead' que tanto impacto está causando con su nueva temporada.

El vídeo dura apenas 30 segundos ya que, las cuotas de pantalla durante el prime time, y más en estas fechas, son del todo menos baratas. En él podremos ver algunas imágenes de gameplay de este nuevo título, un par de armas, algunos monstruos y, por supuesto, algún que otro viejo conocido que nos hemos encontrado durante el transcurso de la demo del juego.

Artículos recomendados