Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EA anuncia oficialmente el reboot de 'Need For Speed' para PC, PS4 y Xbox One

NEED FOR SPEED

Por Javier Rodriguez

El 21 de Mayo 2015 | 19:28

Su lanzamiento está previsto para este otoño, y tendremos mucha más información sobre el juego en el próximo E3.

Electronic Arts ha anunciado oficialmente 'Need For Speed', la nueva entrega de su popular serie de carreras, que tiene previsto su lanzamiento para otoño de este mismo año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Un NFS con reminiscencias de Underground

Esta nueva entrega se ha calificado como un reinicio de la serie, basado en una auténtica cultura del automóvil, y donde las opiniones de los fans han jugado un papel esencial. 'Need For Speed' recuperará la amplia personalización, una auténtica cultura de automóviles urbanos, un mundo abierto nocturno y una narrativa envolvente que guiará vuestra experiencia en 'NFS'. Por esta razón, no es de extrañar que a muchos de nosotros nos pueda recordar a la subsaga 'Underground'.

Need For Speed

Sin embargo el juego no cuenta con ningún subtítulo por el momento, por lo que no sabemos si de verdad estamos ante un 'Need For Speed: Underground 3' para la nueva generación, o una especie de sucesor espiritual. "'Need for Speed' es uno de los nombres más icónicos de la industria, y estamos llevándolo hacia esa grandeza con este reinicio.", señaló el productor ejecutivo de Ghost Games, Marcus Nilsson.

La compañía ha prometido ofrecer mucha más información de su nuevo 'Need For Speed' en el próximo E3, incluyendo un adelanto de como funcionará la personalización, uno de sus puntos fuertes.

Podéis echar un vistazo al nuevo 'Need For Speed' a través de su reciente Teaser trailer (a la izquierda de esta noticia), o a través de las múltiples imágenes que encontraréis bajo estas líneas.

Artículos recomendados