Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El anuncio de Nintendo en los VGX será primicia

EL PROPIO REGGIE LO HARÁ

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Diciembre 2013 | 19:52

El anuncio que llevará a cabo la compañía en la próxima entrega de los premios VGX lo llevará a cabo el propio presidente de Nintendo en América.

Llevamos días hablando sobre la próxima gala de los VGX que celebrará la cadena norteamericana Spike TV y de los anuncios y tráilers que en ella se mostrarán, aunque no conocemos ningún dato en concreto sobre ellos, a pesar de que tanto su presentador, Geoff Keighley, como las partes implicadas han ido anunciado su presencia en el evento, como es el caso de Nintendo.

Primicia mundial

La presencia de ésta última en la gala ha llamado la atención de los usuarios, que en las últimas horas ha aumentado debido a unos rumores en los que se afirma que la compañía mostrará un nuevo 'look' de sus franquicias, algo que ni el propio Keighley conoce.

Reggie Fils

Según ha revelado el presentador del evento a través de su cuenta personal en Twitter, el anuncio de la compañía lo llevará a cabo el propio Reggie Fils Aime en persona, adelantando que será una primicia internacional dentro del marco de los premios VGX, así que debemos esperar al próximo fin de semana para conocer que anuncio tiene entre manos la compañía.

Junto a ella también estarán otras como Square Enix, que mostrará dos tráilers de sus proyectos, o Microsoft y Sony, que también cuentan con diversos anuncios dentro del evento.

Artículos recomendados