Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Se anuncia 'Magic: Duels of the Planeswalkers 2015' para este verano

MAGIC

Por Xose Llosa

El 14 de Abril 2014 | 16:45

Wizards of the Coast ha anunciado la nueva temporada del videojuego de 'Magic'. Esta entrega dará la posibilidad de crear una baraja desde cero.

Wizards of the Coast ha anunciado el lanzamiento de una nueva entrega de 'Magic: Duels of the Planeswalkers', la versión digital del famoso juego trading cards. El próximo verano llegará a nuestras manos 'Magic: Duels of the Planeswalkers 2015', con destino a las plataformas Xbox (tanto Xbox One como Xbox 360), móviles y PC. Curiosamente, y aunque la versión 2014 está disponible en PlayStation 3, las plataformas de Sony se han quedado fuera de este anuncio.

La apuesta más ambiciosa

Esta entrega viene con algunas innovaciones importantes debajo del brazo. La más esperada, seguramente es la que da a los jugadores la posibilidad de confeccionar su propio mazo de cartas desde cero, lo que se complementa con packs Premium y sobre digitales.

Magic: Duels of the Planeswalkers 2015

El título llegará este verano, aún sin fecha concreta, y en esta ocasión la trama gira en torno a Garruk Wildpeaker. Ya se ha liberado el primer tráiler en castellano, al que podéis acceder a través de este enlace.

Análisis de Zonared

De entre los juegos de cartas físicos, 'Magic' es el rey indiscutible desde hace décadas. Sin embargo, en el plano digital ahora tiene que lidiar con un gran competidor, 'Hearthstone: Heroes of Warcraft'. Si bien los videojuegos de 'Magic' cuentan con la gruesa fanbase de los amantes del juego físico, a la hora de ganar nuevos adeptos, 'Hearstone' pone sobre la mesa una puerta de entrada mucho más amistosa que la del juego de Wizards. Este es uno de los ingredientes clave para que la obra Blizzard haya logrado alcanzar una cota de popularidad entre los videojugadores, que poco tiene que ver con la que habitualmente manejan los videojuegos de 'Magic'.

Artículos recomendados